Coursera y la UAM trabajan de la mano
Proyección

Coursera, nuevo aliado UAM

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM), desde el Centro de Estudios Virtuales e Innovación Educativa –Heurística UAM-, ha dado inicio a la alianza con Coursera.

En palabras del Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector UAM, “es un paso importante que damos desde la Universidad, es un esquema en el cual podremos beneficiarnos de lo que muchas instituciones y muchas personas en el mundo tienen disponible en esa plataforma. También asumiremos un reto de poder subir allí nuestros contenidos”.

Alianza UAM-Coursera

En el evento de lanzamiento, también se realizó un webinar a cargo del equipo Coursera con la participación de Francisco Forero, Manuela Hinestroza y William Cortes.

"La UAM cuenta con 300 membresías para estudiantes de pregrado y posgrado y otras 300 para profesores y administrativos. Esta alianza integra la trayectoria de la UAM en la incorporación de las TIC en las modalidades presencial, virtual y a distancia, entre otras, con experiencias de formación desarrolladas por universidades y organizaciones del mundo", añadió Juliette Agamez Triana, co-creadora del Centro de Estudios Virtuales e Innovación Educativa – Heurística- UAM.

Algunos de los beneficios de la Alianza UAM-Coursera son:

• Formación docente
  • Actualización profesional.
  • Interacción con comunidades internacionales a través de experiencias prácticas y versátiles orientadas al mundo laboral.
La UAM y Coursera trabajarán de la mano

Las membresías se asignan por grupos y se rotan según programación académica.

Para más información escribir a uam-coursera@autonoma.edu.co