Lánzate Más
Proyección

Están abiertas las inscripciones de “Lánzate Más”

• Un programa para emprendedores en etapa temprana de las universidades aliadas de Manizales Más.
  • Inscripciones abiertas hasta el 8 de abril a través de www.manizalesmas.com.co

Durante los 10 años de desarrollo del ecosistema de emprendimiento llevado a cabo por  Manizales Más, se han acompañado a 1.827 emprendedores en etapa inicial o de validación de las universidades aliadas, como lo son las universidades: Caldas, Manizales, Católica de Manizales, Autónoma de Manizales y Nacional de Colombia sede Manizales; entregando conocimiento y herramientas para generar cultura emprendedora y expandir de esta forma la mentalidad de crecimiento en los emprendedores participantes.

Nuevamente se abre la convocatoria a uno de los programas que llega este año renovado bajo el nombre “Lánzate Más”, haciendo una invitación especial para que los emprendedores de la comunidad universitaria, graduados, docentes, administrativos o estudiantes, tengan la oportunidad de recibir apoyo para que sus ideas de negocios y empresas crezcan en el tiempo.

Lina Flórez, líder de este programa hizo un llamado a los emprendedores para que participen de Lánzate Más “este es un programa que apoya el desarrollo y el crecimiento de ideas de negocio articulando la red de talentos y posibilitando el aprendizaje para la generación de cultura emprendedora”.

Por su parte, Liliana Becerra, directora de Magos de la Ciencia SAS, y quien en el año 2021 hizo parte de este programa, resaltó que “por fortuna llegó a nuestras vidas este programa donde nos dieron todas las herramientas y nos ayudaron a construir una gran historia sobre nuestra empresa, una narrativa que nos permite conectar con los clientes, con los usuarios finales de nuestros productos y nos ha dado una ventaja competitiva en el mercado, muy felizmente cumplimos un año y seguimos creciendo”.

Todo el desarrollo de Lánzate Más estará a cargo de los líderes de las unidades de emprendimiento de las universidades aliadas y los talleres serán dictados por Profesores de Alto Potencial entrenados bajo la metodología de Manizales Más transferida por Babson College.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de abril y los interesados en esta invitación para hacer crecer sus ideas o sus emprendimientos ya existentes, se pueden registrar en www.manizalesmas.com.co

Requisitos:

• Tener una idea para emprender o una iniciativa de negocio en etapa temprana.
  • Ser estudiante de pregrado o posgrado, graduado, profesor o administrativo de una de estas cinco universidades aliadas de Manizales Más: Caldas, Manizales, Católica de Manizales, Autónoma de Manizales y Nacional de Colombia sede Manizales.
  • No es necesario demostrar ventas.
  • Inscribirse

Dato de interés:

Las ideas o emprendimientos en etapa temprana se clasifican en 3 niveles según su estado así:

Explora: se identifican ideas de negocio y su viabilidad.

Persigue: los emprendedores tienen una oportunidad de negocio identificada y comienzan a validarla en el mercado.

Lanza y Crece: acá acompañamos empresas que ya tienen ventas, han validado el producto y el mercado y han afrontado negociaciones que incluyen proveedores, distribuidores, empleados y clientes.

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:

Alejandra Cardona B.

alejandracardona@manizalesmas.com.co