Estudiante de Ingeniería Biomédica se destaca en el patinaje de velocidad

Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de primer semestre del programa Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), obtiene grandes logros en el patinaje de velocidad, en la Categoría Juvenil. Además, está preseleccionado para hacer parte de la Selección Colombia.

Sus resultados deportivos los consiguió en las siguientes competencias:

IV Válida nacional puntuable Interclubes. Bogotá, 2 al 6 de febrero.

- Medalla de Plata en 1.000mts. Sprint

- Medalla de Plata en 10.000mts. Puntos ruta

V Válida Nacional Puntuable Interclubes. Cali, 3 al 6 de marzo.

- Medalla de Oro en 10.000mts. Eliminación pista

- Medalla de Plata en 15.000mts. Eliminación ruta

- Medalla de Plata en 10.000mts. Puntos + Eliminación pista

“Mi dedicación es constante. Agradezco a la UAM por todo el apoyo que me brinda para poder estudiar y también para que pueda asistir a todas las competencias que tengo”, comentó el estudiante de Ingeniería Biomédica  de la UAM.

Pablo Felipe Marín Serrano- patinador

Pablo Felipe se está preparando para la próxima Válida Nacional que se llevará del 7 al 10 de abril en Santa Marta, que será puntuable.

La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Deportes felicitan a Pablo Felipe por sus logros alcanzados hasta el día de hoy le augura muchos éxitos en sus próximas competencias.