Estudiante UAM, Campeón Nacional de Esgrima uam
Proyección

Estudiante UAM, Campeón Nacional de Esgrima. Se consagra como el mejor del país

Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), obtuvo medalla de oro (Categoría Mayores) en el Campeonato Campeón Nacional de Esgrima, que se llevó a cabo en el mes de noviembre en Valledupar.

“Este resultado indica que soy el mejor del país en esta disciplina. Las meta para los próximos campeonas es poder quedar entre los 10 primeros lugares, además de prepararme para los Juegos Bolivarianos que se realizarán en junio del próximo año”, comentó el estudiante de la UAM.

Desde hace 15 años, Kevin practica este deporte y desde hace 9 años pertenece a la Selección Colombia de Esgrima.

kevin Restrepo uam

“Esta medalla de oro representa el fruto de los esfuerzos realizados. Si nos enfocamos en lo que queremos, podemos alcanzar cosas muy grandes”, dijo el deportista.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial, y le augura muchos éxitos en sus próximas competencias.

Esgrima uam