Kevin Andrés Restrepo García

Estudiante UAM es subcampeón de Esgrima, ¡Felicitaciones ¡

Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quedó subcampeón en la Copa Élite de Espada, Categoría Mayores, que se llevó a cabo en Cali.

Este campeonato nacional, que contó con la participación de países invitados como Ecuador y Panamá, entrega puntos para clasificar a los Juegos Bolivarianos y al Mundial de Espada.

“Esta medalla es de gran importancia porque me permite seguir escalando como deportista y seguir haciendo parte de la Selección Colombia de Esgrima. Participaron más de 200 deportistas y estar en las primeras posiciones me llena de orgullo”, dijo el estudiante de la UAM.

Este resultado sitúa a Kevin como uno de los mejores del país en esta disciplina.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial, y le augura muchos éxitos en sus próximas competencias, las cuales serán en Estados Unidos y en campeonatos nacionales.

deportista- esgrima