Pasar al contenido principal
Graduada UAM exhibió sus diseños en Expo Ambiental en Pereira
Emprendimiento

Graduada de la UAM participó de Expo Ambiental en Pereira

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

María José Urrea Carvajal, Graduada del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Manizales, participó del evento Expo Ambiental en Pereira, una pasarela liderada por LEIB sustainable fashion y otras 10 marcas que apoyan la moda circular y sostenible.

Foto por: Eduardo Angarita y Martín Urrea

Su marca ( MUSEA ) presentó la cápsula “Sueños de una tarde de verano “  la cual está hecha en lino 100% algodón y va de la mano con esa idea de volver a lo natural, al campo y a lo simple.

“Estos espacios son importantes porque permiten visibilizar la relevancia de la sostenibilidad en la moda, son espacios de conocimiento y exposición que también apoyan las marcas que se suman a esta causa”, expresó María José.

Foto por: Eduardo Angarita y Martín Urrea

El certamen abordó el cambio Climático, las energías renovables, la bioeconomía, la economía circular, políticas públicas alrededor de la sostenibilidad, la Movilidad sostenible, el derecho ambiental, Fenómenos ambientales, residuos, estrategias empresariales de sostenibilidad, los plásticos, la Educación ambiental, sostenibilidad agroalimentaria, emprendimientos sostenibles, Turismo sostenible, entre otros.

 

Foto por: Martín Urrea y Eduardo Angarita