Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Diseñador de Modas
  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   170
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  10 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 273,500 COP
  • Valor Matrícula:   $ 9,121,850 COP

En el programa de Diseño de Modas de la UAM, promovemos el desarrollo de la creatividad y habilidades para conceptualizar, diseñar y desarrollar productos en la industria de la moda, teniendo en cuenta las dinámicas sociales, culturales y políticas. Aquí podrás cambiar imaginarios sociales y aportar al desarrollo de productos innovadores que satisfagan las necesidades y gustos de la sociedad.

¡Tu futuro en la moda comienza aquí!
 

El programa de Diseño de Modas te brinda la posibilidad de expresar tu creatividad y te prepara para ser un emprendedor exitoso en el campo. Podrás explorar los principios de la moda desde diversas perspectivas, como lo social, cultural, estético, histórico y económico, lo que te permitirá comprender la diversidad relacionada y las dinámicas de la sociedad contemporánea.

Nuestro programa de Diseño de Modas te preparará para crear propuestas innovadoras y exitosas en el mundo empresarial y microempresarial. Además, tendrás la oportunidad de dar vida a tu propia marca. ¿Qué nos diferencia? Te puedes convertir en un experto consultor de imagen personal y corporativa reconocido a nivel nacional e internacional. En la UAM podrás diseñar prendas, calzado, joyas y accesorios únicos para hombres y mujeres, junto con manuales de comunicación e imagen. También podrás asesorar empresas en temas de imagen y comunicación, y diseñar espacios cautivadores para tiendas que sigan las últimas tendencias.

¡Conviértete en un diseñador de modas de alto impacto con la Universidad Autónoma de Manizales! 
 

Perfil del aspirante al programa de Diseño de Modas:

El estudiante de Diseño de Modas de la UAM debe ser apasionado por la creatividad, la moda y tener sensibilidad estética. También debe ser un generador de ideas, interesado en el trabajo manual y tener un espíritu emprendedor para buscar soluciones a los desafíos de la sociedad, cambiando imaginarios sociales.

Perfil profesional del diseñador de modas de la UAM:

El graduado de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Manizales se caracteriza por ser una persona crítica, emprendedora y comprometida con la responsabilidad social y empresarial. Además, contribuye activamente al desarrollo de la región, posee habilidades prospectivas y es capaz de trabajar en equipo.

A continuación encontrarás los valores por semestre del programa de Diseño de Modas y los beneficios a los que puedes acceder.

 

Rangos y beneficiosValor
Rango de 1 a 18 créditos académicos$ 9.121.850 
Rango de 1 a 14 créditos académicos$ 6.841.388 
Rango de 1 a 9 créditos académicos$ 5.017.018  
Plan Estudia Uno$ 5.473.110
Plan Estudia Dos$ 6.385.295 
Plan Estudia Tres$ 7.297.480

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Diseño de Modas

Noticias

Exposición de Dibujo y Pintura le da color al fin de semestre en la UAM

Exposición de Dibujo y Pintura le da color al fin de semestre en la UAM

Los estudiantes de la UAM presentaron sus obras en la reciente Exposición de Dibujo y Pintura, culminando así el semestre académico.

Conoce la UAM |
Estudiante de Diseño de Modas de la UAM gana concurso de moda en Medellín

Estudiante de Diseño de Modas de la UAM gana concurso de moda en Medellín

Andrés Felipe Correa Ordoñez, estudiante de Diseño de Modas UAM, ganó el concurso de moda de Insumos Sotexco en Medellín.

Conoce la UAM |
¡Felicitaciones, graduandos UAM 2024!

¡Felicitaciones, graduandos UAM 2024!

65 graduandos recibieron sus títulos de tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en la Universidad Autónoma de Manizales.

Bienestar |
Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

La UAM realizó la Feria Empresarial 2024, un puente crucial entre estudiantes y empresas, impulsando la preparación laboral y...

Proyección |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Carolina Betancurth Duque
Carolina Betancurt Duque

“Escogí la UAM por las buenas referencias de esta Universidad: calidad, compañerismo y reputación, eso me llamó mucho la atención. Este programa es muy bueno porque estimula la creatividad. La UAM me dio la oportunidad también de poder hacer doble titulación: Diseño de Modas y Negocios Internacionales”.

juan esteban lopez-lopez
Juan Esteban López López

Lo más valioso de estudiar en la UAM es poder contar con un personal docente que siempre está dispuesto a compartir sus conocimientos con la mejor disposición, a generar debates constructivos dentro del aula y fuera de ella. Una planta de docentes que trabaja diariamente por actualizar sus conocimientos y descubrir nuevos métodos de enseñanza.