• Título que otorga:   Diseñador de Modas

  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Presencial

  • Créditos Académicos:   170
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:   10    Semestres
  • Valor Inscripción:   $ 247,600 COP
  • Valor Mátricula:   $ 8,256,600 COP
  • Conoce los

      Beneficios y Becas

La carrera de Diseño de Modas en la UAM es una profesión que fomenta el despliegue de la creatividad, permite el desarrollo de habilidades de conceptualización, diseño y desarrollo de productos para el campo de la moda de acuerdo con la comprensión de un usuario y su contexto y las diversas dinámicas sociales, culturales, políticas, entre otras. Desarrolla habilidades de conceptualización y diseño de productos para la industria de la moda. ¡Estudia Diseño de Modas en la UAM!

La principal razón para estudiar Diseño de Modas en la Universidad Autónoma de Manizales se centra en que es una profesión que permite la expresión creativa de quienes se desempeñan en el campo, presenta una oportunidad para quienes quieren proyectarse como empresarios y emprendedores, se estudian los principios de la moda desde diversas perspectivas como la social, cultural, estético, histórico, económico, entre otras que permiten comprender la diversidad relacionada y las distintas dinámicas del hombre en la sociedad.

Como diseñador de modas de la Universidad Autónoma de Manizales estarás en capacidad de desarrollar propuestas de moda para el sector empresarial y microempresarial, también tendrás la oportunidad de crear tu propia empresa.

Perfil del Aspirante al programa de Diseño de Modas de la UAM El Diseñador de Modas de la UAM debe ser una persona de mente abierta, con sensibilidad estética y gusto por la moda. Supremamente creativo, generador de ideas e interesado por el trabajo manual. Con espíritu emprendedor, capaz de encontrar alternativas de solución a diversos retos. Perfil Profesional del Diseñador de Modas de la UAM El graduado de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma de Manizales es una persona crítica, emprendedora, con compromiso y responsabilidad social y empresarial, que trabaja en pro del desarrollo de la región, con capacidad prospectiva y de trabajo en equipo.

A continuación encontrarás los valores por semestre del programa de Diseño de Modas y los beneficios a los que puedes acceder.

 

Rangos y beneficios Valor
Rango de 1 a 18 créditos académicos $ 8.256.600 
Rango de 1 a 14 créditos académicos $ 6.192.450
Rango de 1 a 9 créditos académicos $ 4.541.130
Plan Estudia Uno $ 4.953.960
Plan Estudia Dos $ 5.779.620
Plan Estudia Tres $ 6.605.280

Hagamos realidad tu sueño de ser profesional en Diseño de Modas.

Contáctanos para más información

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Consulta el plan de estudios de Diseño de Modas y requisitos

Testimonios

Carolina Betancurth Duque
Carolina Betancurt Duque

“Escogí la UAM por las buenas referencias de esta Universidad: calidad, compañerismo y reputación, eso me llamó mucho la atención. Este programa es muy bueno porque estimula la creatividad. La UAM me dio la oportunidad también de poder hacer doble titulación: Diseño de Modas y Negocios Internacionales”.

juan esteban lopez-lopez
Juan Esteban López López

Lo más valioso de estudiar en la UAM es poder contar con un personal docente que siempre está dispuesto a compartir sus conocimientos con la mejor disposición, a generar debates constructivos dentro del aula y fuera de ella. Una planta de docentes que trabaja diariamente por actualizar sus conocimientos y descubrir nuevos métodos de enseñanza.

Noticias

Julio Ernesto Pérez Parra, nuevo Decano de la Facultad de Salud

Julio Ernesto Pérez Parra, nuevo Decano de la Facultad de Salud

El doctor Julio Ernesto Pérez Parra fue nombrado nuevo Decano de la Facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM)...

Conoce la UAM |
Sistema Moda en la UAM

Diseño de Modas lidera clúster del Sistema Moda de Manizales y Caldas

Trabajar articuladamente por el desarrollo de los diferentes sectores de la economía a través de las mesas de competitividad es uno de...

Proyección |
La UAM recibió a sus nuevos estudiantes

La UAM recibió a sus nuevos estudiantes

Expectativa, risas y nuevas amistades fue lo que dejaron las jornadas de inducciones para los nuevos estudiantes de la Universidad...

Bienestar |
Décimo Salón Estudiantil de Moda UAM: diseños sin límites

Décimo Salón Estudiantil de Moda UAM: diseños sin límites

Se realizó el Décimo Salón Estudiantil de Moda de UAM, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Rogelio Salmona.

Conoce la UAM |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS