Graduado UAM es experto en meditación sonora
Proyección

Graduado UAM es experto en meditación sonora

Daniel Galarza Isaza, graduado de la Especialización en Gerencia Empresarial y de la Maestría en Administración de Negocios MBA de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), se destaca por impartir meditaciones por medio de sonidos y vibración, interpretando instrumentos musicales de diferentes culturas y regiones del mundo.

Incluso su talento lo trajo recientemente a la UAM a la Feria de la Salud, en la que realizó un concierto sonoro terapéutico para estudiantes, docentes y graduados.

Graduado UAM realiza concierto sonoro en el auditorio Mario Calderón Rivera

“Crear y sostener espacios de vibración y sonido a través de la meditación me hace feliz, pienso que estos espacios son una vía que nos puede abrir la puerta para fomentar la paz interior y el equilibrio en medio del bullicio y del posible estrés de la vida cotidiana”, expresó.

Además, el graduado de la UAM es el Gerente Comercial para Norteamérica del Grupo Hada S.A, empresa dedicada a manufacturar y comercializar jabón base, jabones en barra y productos líquidos para aseo y cuidado personal, del hogar e institucional.

Daniel lidera la relación empresarial con multinacionales como Henkel, Colgate o P&G, en sus contratos de manufactura.

Graduado UAM con reconocimiento

El graduado de la UAM es también profesional en medios de comunicación, con énfasis en las áreas comerciales y humanas; con 9 años de experiencia en la gerencia comercial, la apertura de mercados internacionales, y en la creación y liderazgo de equipos de alto rendimiento.

“En mi área profesional mi pensamiento positivo, mi énfasis en las personas, formación académica, orientación al logro y habilidades personales me han ayudado a alcanzar las metas que me he propuesto hasta ahora”, comentó el graduado de la UAM.

Graduado UAM explora su talento explora su talento

Si eres graduado UAM contáctate con la Unidad de Graduados al correo graduadosuam@autonoma.edu.co, los interesados pueden enviar sus comentarios, propuestas y sugerencias para seguir creciendo como comunidad de graduados UAM.

También los invitamos a que nos sigan en nuestra red social de Facebook: Unidad de Graduados – UAMmanizales y en LinkedIn: Unidad de Graduados Universidad Autónoma de Manizales