Moris McGregor
Financiación

Invitado internacional dictó charla sobre el futuro de la economía y criptomonedas

En la celebración del Día del Negociador, el inversionista y empresario Moris McGregor, visitó la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para compartir sus conocimientos sobre los nuevos entornos virtuales, las oportunidades de negocio y las criptomonedas.

entornos virtuales

Los estudiantes del programa de  Negocios Internacionales recibieron una charla en inglés, en el Aula Máxima de la UAM, sobre cómo funcionan las criptomonedas, las posibilidades que ofrecen y también los riesgos que implica su uso.

criptomonedas- estudiantes

El estudiante de Negocios Internacionales de la UAM, Daniel Delgado, expresó que los beneficios de ese tipo de espacios radican en la interconexión de los conocimientos técnicos con la aplicación de los mismos en las áreas comerciales.

“Estamos trabajando para fortalecer el programa de Negocios a través de alianzas académicas y con empresarios internacionales para que nuestro programa siga creciendo, además, queremos acercar a los estudiantes a nuevas ideas de negocio”, expresó la coordinadora del programa de Negocios Internacionales, Steffany Fischer.

Moris Mcgregor dijo que la idea es promover nuevas ideas de negocio relacionadas a las criptomonedas para ayudar a la comunidad universitaria.

El dato

Varios estudiantes de la UAM se encuentran desarrollando un proyecto de contratos inteligentes de Blockchain a través de una plataforma virtual que está en construcción. El objetivo de la aplicación es ofrecer cursos gratis acerca del concepto de Blockchain y su beneficio para las organizaciones.

futuro de la economía