Inicio >> Oferta Académica >> Pregrados >> Negocios Internacionales
Negocios Internacionales

La carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales forma en la gestión de las organizaciones para hacer negocios en un entorno internacional, imprimiendo su enfoque empresarial en todos sus estudiantes, haciendo profesionales capaces de liderar los procesos de internacionalización de las empresas, rompiendo con el mito de la exportación y demostrando que las oportunidades en mercados externos son para todo tipo de compañías.

Negocios Internacionales

El Negociador Internacional es una persona que se caracteriza por su actitud abierta y tolerante para comprender la diversidad cultural, es un excelente comunicador, con actitud de liderazgo, creatividad e iniciativa.  Se destaca por su capacidad analítica y crítica, el interés por la lectura y el estudio que le permite mantenerse actualizado en la realidad económica, política y empresarial nacional e internacional. Todo esto se refleja en su capacidad para solucionar problemas, comprender la heterogeneidad cultural y una visión clara del entorno internacional para establecer relaciones comerciales exitosas  a través de negociaciones gana – gana.

Negocios Internacionales

Esta carrera apunta a  fortalecer los sistemas de comercialización de las empresas al identificar, conocer en profundidad y llegar a segmentos de mercado más rentables, aplicando las tecnologías de comunicación e información como herramienta para lograr un mejor posicionamiento de las marcas locales, regionales y nacionales, además de gestionar la relación con los clientes, de cara a enfrentar activamente el reto de los acuerdos de libre comercio y la globalización.

Negocios Internacionales

Esta renovación de la clase empresarial será el fruto de la actividad emprendedora, con un valor agregado que se encuentra en la  orientación del programa de Negocios Internacionales a la gestión del conocimiento y a su énfasis en el área logística, que en la actualidad se revela como uno de los elementos más importantes para la comprensión e incursión exitosa de las empresas, productos y servicios en la economía internacional.

 

 

 

Perfiles

Pestañas verticales