Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Profesional en Negocios Internacionales
  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   154
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  9 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 273,500 COP
  • Valor Matrícula:   $ 9,121,850 COP

Descubre nuevas fronteras en el mundo de los negocios con nuestro programa de Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Manizales. Aprende sobre la gestión y estrategias para el éxito en operaciones comerciales a nivel internacional. Conviértete en un experto en la planeación de procesos de negociación y la gestión de la cadena de suministro.

La carrera de Negocios Internacionales te prepara para enfrentar un mundo conectado y en constante cambio. Desarrolla una mentalidad global y conviértete en un ciudadano global exitoso y sostenible. En este programa podrás conocer cómo la globalización ha transformado los negocios, mercados, personas e información en todos los países. Los negocios internacionales desempeñan un papel crucial en la economía global al impulsar el desarrollo, la innovación y la conectividad entre las naciones.

Estudiar Negocios Internacionales en la UAM te prepara para ser un negociador internacional capacitado para desarrollar propuestas de internacionalización, planificar procesos de negociación y gestionar la cadena de suministro. A través de convenios con empresas y universidades internacionales, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos reales, participar en misiones académicas internacionales, visitar multinacionales y realizar una doble carrera. Además, la Universidad Autónoma de Manizales ofrece planes de financiamiento para apoyar tu desarrollo académico.

¡Conviértete en un experto en Negocios Internacionales y lleva tu carrera a nuevas alturas con la UAM!

Perfil del aspirante al programa de Negocios Internacionales:

Debe ser una persona con actitud abierta y tolerante, que comprenda la diversidad cultural. Debe ser hábil para comunicarse, tener interés en aprender otros idiomas y poseer capacidad analítica y crítica para la resolución de problemas.

Perfil profesional del negociador internacional de la UAM:

El profesional en Negocios Internacionales tendrá la capacidad para desarrollar propuestas de internacionalización a través de la planificación de procesos de negociación y la gestión de la cadena de suministro. Estará orientado a la gestión del conocimiento, con énfasis en el área de logística y cadena de suministro, elementos relevantes para comprender la situación económica internacional y la inserción de diversos países en la nueva economía mundial.

A continuación encontrarás los valores por semestre del programa de Negocios Internacionales y los beneficios a los que puedes acceder.

Rangos y beneficiosValor
Rango de 1 a 18 créditos académicos$ 9.121.850 
Rango de 1 a 14 créditos académicos$ 6.841.388 
Rango de 1 a 9 créditos académicos$ 5.017.018
Plan Estudia Uno$ 5.473.110
Plan Estudia Dos$ 6.385.295
Plan Estudia Tres$ 7.297.480

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Negocios Internacionales

Noticias

Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

La UAM realizó la Feria Empresarial 2024, un puente crucial entre estudiantes y empresas, impulsando la preparación laboral y...

Proyección |
La UAM en la Península Ibérica: Inmersión académica con el proyecto Ibero4Jobs

La UAM en la Península Ibérica: Inmersión académica con el proyecto Ibero4Jobs

Delegación de la UAM viajó a Europa para una inmersión de dos semanas en el proyecto Ibero4Jobs.

Internacionalización |
La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

Estudiantes UAM ganan dos de los cinco premios en el Encuentro de Semilleros de Investigación en Odontología, en Medellín.

Investigación |
Vive la experiencia Disney siendo estudiante de la UAM

Vive la experiencia Disney siendo estudiante de la UAM

¿Te imaginas aprender mientras trabajas en el lugar más mágico del planeta? ¡El Disney College Program en Walt Disney World Resort,...

Internacionalización |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Valentina Salazar Usma_1
Valentina Salazar Usma

Este programa es muy completo porque se enfoca en temas como investigación y logística. Los profesores son de alta calidad y buscan lo mejor para los estudiantes. Durante toda mi carrera me sentí en familia porque aquí siempre están abiertos y dispuestos a ayudarnos.

Mariana Hoyos Giraldo_2
Mariana Hoyos Giraldo

Escogí la Universidad Autónoma de Manizales porque tiene un gran sentido de pertenencia y de responsabilidad. Mi programa es pionero en la región y siempre apuesta por la excelencia. El sello de la UAM es el profesionalismo, la responsabilidad y el acompañamiento que tiene con su comunidad académica.