La UAM recibió al Colegio Cooperativo Apartadó de Antioquia
Proyección

La UAM recibió al Colegio Cooperativo Apartadó de Antioquia

Estudiantes, docentes y algunos padres de familia del Colegio Cooperativo Apartadó de Urabá (Antioquia), visitaron la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para conocer las instalaciones y los programas académicos que ofrece la institución.

Durante la visita, recorrieron laboratorios y espacios de la Facultad de Salud, Facultad de Ingeniería y Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.

UAM recibe al colegio Cooperativo Apartado
Colegio Cooperativo Apartadó

También se reunieron con el Rector Carlos Eduardo Jaramillo Sanint y con la coordinadora de la Unidad de Bienestar Universitario, Diana Perea, quien les dictó una charla sobre vocación profesional.

También conocieron sobre los beneficios y becas, entre otros temas

Cercanía

El profesor Arnulfo Morales Ospina, docente del colegio, expresó: “Vinimos por primera vez a la Universidad y quedamos muy contentos de conocer sus instalaciones y sus programas académicos. Se ve un ambiente muy cercano entre toda la comunidad”.

Isabela Vélez Burgos

La estudiante Isabela Vélez Burgos, comentó: “La bienvenida fue muy calidad. Me gustó mucho la Universidad y sus instalaciones”.

Cristian Morelo, estudiante

Cristian Morelo

“Me gustó mucho Manizales y la UAM. Me gustaría estudiar una carrera afín a la Administración.