La UAM tiene campeón nacional de Esgrima- Modalidad Espada

La UAM tiene campeón nacional de Esgrima- Modalidad Espada

Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quedó campeón nacional de Esgrima- Modalidad Espada Masculina Mayores, en la Copa nacional mayores que se realizó en la ciudad de Cali.

El deportista de la UAM también se quedó con el tercer puesto en la modalidad Espada Masculina por Equipos Mayores.

Esgrima
Estudiante UAM es campeón nacional de Esgrima

“Ganar esta copa nacional es un gran triunfo para mí y para Caldas, porque con esto se demuestra que el nivel está aumentando cada vez más y es un indicador positivo para lograr la medalla en los próximos Juegos nacionales que serán en el 2023. Además, estoy muy contento porque se logró clasificar el equipo de Caldas de Espada a los Juegos Nacionales con este tercer puesto que se obtuvo”, comentó Kevin Andrés Restrepo García.

Al obtener las medallas de oro en la modalidad espada masculina mayores y medalla de bronce en la modalidad espada masculina por Equipos mayores, Kevin se sigue sitiando como uno de los mejores del país en esta disciplina.

Desde hace 15 años, Kevin practica este deporte y desde hace 10 años pertenece a la Selección Colombia de Esgrima.

Estudiante UAM es campeón nacional de Esgrima

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial, y le augura muchos éxitos en sus próximas competencias, las cuales serán en Estados Unidos y en campeonatos nacionales.

Estudiante UAM es subcampeón de Esgrima, ¡Felicitaciones ¡

Estudiante UAM, Campeón Nacional de Esgrima. Se consagra como el mejor del país