la-uam-y-la-camara-de-comercio-de-manizales
Proyección

La UAM y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas impulsan el desarrollo Empresarial

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas trabajan de la mano para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento empresarial de la región.

“Creemos profundamente que un mejor sector empresarial genera mucho bienestar para el territorio”, así lo expresó Lina María Ramírez Londoño, presidenta de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en su visita a la UAM.

Rector UAM reunido con la cámara de Comercio

Para el Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, el trabajo articulado permite generar grandes frutos y fortalecer el tejido empresarial.

En el encuentro realizado, participaron diversos actores de las dos instituciones con el propósito de dar a conocer programas y proyectos que puedan seguir apoyando a los empresarios.

Lina María Ramírez

“Vemos en la UAM, una universidad con una apertura y una gran capacidad para acompañar a los empresarios. Tiene la capacidad, el interés y grandes profesionales para seguir haciendo de esta región una zona de muchas oportunidades”, concluyó la Presidenta de la Cámara de Comercio de Manizales Por Caldas, quien además es graduada de la institución.

Alianza entre la UAM y la Cámara de Comercio