Pasar al contenido principal
Ángela María de la Roche Cadavid
Proyección

La Unidad de Graduados tiene nueva Coordinadora

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La Docente Ángela María de la Roche Cadavid ha sido designada como la nueva Coordinadora de la Unidad de Graduados de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

En los últimos años, la profesora ha sido parte fundamental del equipo conformado para fortalecer las relaciones institucionales con los profesionales graduados de pregrado y posgrado.

Ángela María realizó sus estudios de Fisioterapia, Especialización en Gerencia para profesionales de la salud y Especialista en Intervención Fisioterapéutica en Ortopedia y Traumatología en nuestra Universidad.

“La Unidad de Graduados es una unidad de soporte de la Vicerrectoría Académica que trabaja por y para los graduados. Por lo tanto, esta coordinación es una oportunidad para continuar fortaleciendo el relacionamiento con nuestros graduados, como uno de los objetivos del proyecto de formación integral del direccionamiento estratégico de la UAM”, dijo la nueva coordinadora.

La docente de la UAM también expresó: “La idea es continuar el trabajo que desde la coordinación anterior y el equipo se viene realizando de manera articulada con los programas académicos, las decanaturas, las diferentes unidades de gestión y de apoyo de la Universidad, involucrando a los graduados en el mejoramiento continuo de la institución”.

Entre tanto, la profesora Paula Tatiana Chacón es la nueva representante de la Facultad de Salud en la la Unidad de Graduados.

Después de una excelente labor al frente de la Unidad, la docente Bellazmín Arenas Quintana fue designada en la Unidad de Proyección.