concurso de deletreo Spelling Bee
Bienestar

Niños, jóvenes y adultos deletrean en inglés con el concurso Spelling Bee

Aprender inglés de una forma divertida, es uno de los propósitos del concurso de deletreo Spelling Bee, que realizan el Instituto de Idiomas y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para los estudiantes de sus programas de inglés, tanto de niños como de jóvenes y adultos.

Este año se llevaron a cabo tres jornadas del Spelling Bee de manera virtual y participaron los estudiantes de los programas de Inglés para niños y adolescentes e Inglés para jóvenes y adultos.

Carmenza Ríos Cardona, Coordinadora de los programas de proyección del Instituto de Idiomas de la UAM, manifestó: “Lo que buscamos es que vivan el idioma y aprendan la cultura de diferentes países de habla inglesa”.

Durante las jornadas se dieron incentivos y certificados. El Spelling Bee es una actividad que se viene realizando cada año, y se va constituyendo en otro sello del Instituto de Idiomas de la UAM.

Instituto de Idiomas UAM

Entre tanto, el coordinador Programa de Inglés UAM- Colegio Semenor, Jorge Eduardo Agudelo Ríos, explicó que el Spelling Bee consiste en un concurso tradicional de los colegios norteamericanos que se hace para motivar a los estudiantes a mejorar su suficiencia en inglés mientras participan de una actividad divertida; adicional a eso tiene como objetivo mejorar aspectos como la ortografía, la memoria y la comprensión en el Idioma Inglés.

Spelling Bee-

No se trata solo de aprender el alfabeto, es una actividad que involucra también la práctica de la escucha, la escritura y la lectura.

Para mayor información, las personas interesadas pueden visitar la página web.

También pueden llamar a los números: +57 (6) 8727272 – 8727709, Ext: 102 - 110 – 144; Whatsapp: 3127679859 - 3178940741

Línea gratuita: 01-8000-510123