Bruno Ángel en Paris
Internacionalización

Obras de Bruno Ángel se exhibirán en París

Las obras de Bruno Ángel Londoño, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), se exhibirán del 2 al 30 de junio en la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne, en París.

“Es la primera vez que la Sorbona de París abre sus puertas a una presentación de artistas latinoamericanos. Para mí como artista es un sueño hecho realidad poder llevar mi arte a París y que sea en la Sorbona lo hace mucho más especial”, comentó Bruno.

De Colombia, estarán solo cuatro artistas, entre ellos el estudiante de Ingeniería Industrial  de la UAM.

“Soy el único representante del Eje Cafetero. Para mí es una oportunidad invaluable para dar a conocer mi arte en Europa”, precisó el artista.

Esta exhibición se llevará a cabo en el marco de la semana de la América Latina y el Caribe. La curadora Adriana Silva y Arte Al Paso Gallery, presentan un proyecto curatorial nunca  antes realizado en Paris, planteando a los artistas Latinoamericanos un reto original: la interpretación del gran Jean -Baptiste Poquelin, más conocido como Molière, dramaturgo, comediante, actor y poeta francés, considerado uno de los mejores escritores de la lengua francesa y la literatura universal.

10 países latinoamericanos, 22 artistas ampliamente reconocidos en sus países de origen, harán parte de esta gran exposición.

Sorbona de París

La inauguración es el 2 de junio a las 6:00 de la tarde (hora de Francia). Para asistir, las personas interesadas deben inscribirse previamente aquí

La UAM felicita a Bruno por su talento y le augura muchos éxitos

Enlace relacionado:

El Espectador exalta el talento de estudiante de Ingeniería Industrial