Pasar al contenido principal
Asamblea General de Corporados
Conoce la UAM

Primera sesión 2022 de la Asamblea General de Corporados UAM

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La primera sesión del año 2022 de la Asamblea General de Corporados se llevó a cabo en el Auditorio Mario Calderón Rivera del Edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales. En este espacio del buen gobierno UAM se realizó un homenaje a doña Berta Botero de Gutiérrez (Q.E.P.D.), esposa del Dr. Ernesto Gutiérrez Arango, cofundador de la UAM y primer Rector, quien falleció en días pasados. 

En esta sesión, los señores miembros de la Asamblea conocieron el informe de gestión de la Institución del año 2021, desde la gestión académica, gestión financiera y gestión de bienestar, enmarcadas en la solución efectiva de la situación presentada en el marco de la pandemia. 

Asamblea General de Corporados UAM

El Presidente nombrado para este encuentro de la máxima instancia del Gobierno UAM fue el Dr. Néstor Buitrago Trujillo, cofundador de la Universidad Autónoma de Manizales, quien manifestó su agradecimiento y felicitaciones en nombre de los corporados por la buena administración y gestión de la Institución, fruto del trabajo en equipo y orientación hacia la innovación en todos los procesos. 

Ya tienes más información sobre nuestro Gobierno UAM  ¡descúbrelo!