Colgate Palmolive exalta a Ondotología UAM
Bienestar

Programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes de Colgate Palmolive exalta a la UAM y su pregrado de Odontología

El Programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes- SBFB de Colgate Palmolive hizo un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Manizales y su pregrado de Odontología, por el apoyo que han brindado a esta iniciativa nacional, que este 2021  está cumpliendo 50 años de aporte y bienestar a la salud bucal de los niños y sus familias.

“En este medio siglo, cientos de entidades y empresas aliadas nacionales e internacionales han hecho parte de esta historia que hoy nos hace sentir orgullosos. Gracias por ser parte de este proyecto, por apoyar nuestras jornadas educativas, por acompañar a cada lugar y porque juntos hoy podemos decir: ¡50 millones de gracias!”, expresa la carta enviada a la profesora Luz Dary Joya Rodríguez, Coordinadora del programa de Odontología de la UAM.

La UAM fue una de las 50 entidades escogidas en todo el país para hacer llegar este especial reconocimiento de una placa conmemorativa.

Colgate Palmolive exalta a la UAM

Las profesoras Luz Dary Joya Rodríguez, Olga Lucía Cifuentes y Paula Andrea Avilés recibieron este reconocimiento.

La Universidad Autónoma de Manizales y su pregrado de Odontología agradecen por la confianza brindada y destacan el gran trabajo realizado por El Programa Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes- SBFB de Colgate Palmolive.

docentes de Odontología UAM