Rector de la Universidad Javeriana de Cali
Proyección

Rector de la Universidad Javeriana de Cali visitó la UAM

El padre Luis Felipe Gómez Restrepo, Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Seccional Cali, visitó la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) para hablar de educación superior en el país.

El Rector se reunión con directivos y miembros del Consejo Superior de la UAM para tener un diálogo amplio sobre los aprendizajes que dejó la pandemia y las adaptaciones que debieron realizar como universidades.

“Aprendí mucho de la Universidad Autónoma de Manizales. Somo universidades similares y buscamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes”, comentó.

Consejo Superior UAM

Otro de los temas tratados fue el de cómo asegurar el aprendizaje y los propósitos misionales en la formación de nuevas generaciones.

También se refirieron al impacto que tienes las instituciones en la sociedad, específicamente cuál debe ser el rol de las universidades en la sociedad que los rodea. Además, se tocaron temas de planeación interna de estas instituciones de educación superior.

Este conversatorio fue liderado por el Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint.

“Nos queda seguir afrontando los retos que se nos presentan en el camino. Como universidades de región podemos aprender unas de otras en todos los aspectos”, recalcó el Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Seccional Cali.

Rector de la Universidad Javeriana de Cali