Archivo Noticias UAM

Regreso de los estudiantes a la UAM, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad

Desde el lunes 9 de agosto de 2021, regresaron los estudiantes a clases con presencialidad gradual a la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional.

En este sentido, desde esta semana se tiene un mayor número de personas de forma presencial en diferentes horarios establecidos previamente y en diversos espacios para dar cumplimiento a las labores académicas.

Docentes, administrativos y personal de apoyo también hacen presencia de forma gradual para acompañar estos procesos.

Cuidado

Al llegar a las instalaciones de la Universidad, las personas deben mostrar su pasaporte de sintomatología, el cual se debe diligenciar diariamente. Si por algún motivo, se reporta algún síntoma, no se podrá ingresar.

En cada una de las porterías, se tienen puntos de desinfección para que tanto estudiantes, administrativos, docentes y personal de apoyo hagan uso de estos.

El llamado que se hace desde la UAM es a seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad dentro de la institución, con aras de garantizar un retorno seguro y responsable.

La Universidad Autónoma de Manizales hace el llamado a cumplir con los siguientes protocolos:

• Mantener la protección respiratoria
  • Realizar desinfección de manos cada 2 horas
  • Distanciamiento físico entre personas
  • Y mantener los lugares ventilados