• Título que Otorga:   Técnico Laboral por competencias en Auxiliar de Automatización
  • Tipo de Programa:   Técnico Laboral
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   25
  • Lugar:   Manizales (Caldas)

El Técnico Laboral en Auxiliar de Automatización de la UAM te proporcionará las habilidades necesarias para desempeñarte ética y eficientemente en actividades de soporte y conservación de sistemas automatizados, utilizando tecnologías actuales que contribuyan al mejoramiento y seguridad de los procesos industriales, cumpliendo con estándares nacionales de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Además, desarrollarás habilidades para comunicarte técnicamente con los actores de tu entorno laboral, siempre enmarcado en valores y ética profesional.

Este técnico es exclusivo para estudiantes del programa “Universidad en Tu Colegio”.

Con el Técnico Laboral en Auxiliar de Automatización de la UAM, descubrirás el potencial de la automatización y la tecnología. Puedes avanzar a estudiar una de nuestras tecnologías y, posteriormente, homologar tus estudios en una de nuestras carreras profesionales de la Facultad de Ingeniería.

En la Universidad Autónoma de Manizales, nuestro equipo docente altamente capacitado te brindará una formación de calidad en las últimas tendencias y tecnologías en Ingenierías. Además, puedes aplicar a nuestras Becas UAM a través del programa “Universidad en Tu Colegio”, obteniendo beneficios económicos.

¡Tú camino hacia tu futuro profesional comienza en la Universidad Autónoma de Manizales!

¿Eres el candidato ideal?

Si tienes pasión por esta disciplina y has completado tu educación básica secundaria (mínimo noveno grado aprobado), ¡esta oportunidad es para ti! No importa si no tienes experiencia laboral, lo importante es tu interés y entusiasmo.

Perfil ocupacional del Técnico Laboral en Auxiliar de Automatización de la UAM:

• Ayudante de Instrumentación.
  • Auxiliar de Instrumentación.
  • Ayudante de Instrumentación y Automatización Industrial.
  • Auxiliar de instrumentación y Automatización Industrial.
  • Ayudante Instrumentista.
  • Ayudante de Automatización.
  • Auxiliar de Automatización.
  • Auxiliar técnico en los departamentos de mantenimiento en las industrias.
  • Integrante de equipos interdisciplinarios en proyectos como auxiliar de ingeniería.
  • Auxiliar en la instalación de equipos en sistemas automatizados.

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Técnico Laboral en Auxiliar de Automatización