• Título que Otorga:   Técnico Laboral en Construcción y Mantenimiento de Páginas Web
  • Tipo de Programa:   Técnico Laboral
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   24
  • Lugar:   Manizales (Caldas)

¡Descubre tu potencial en la UAM como Técnico Laboral en Construcción y Mantenimiento de Páginas Web! Con una actitud emprendedora, estarás capacitado para desarrollar soluciones informáticas y gestionar aplicaciones web, contribuyendo al avance tecnológico. A través de nuestro proceso de formación en la Universidad Autónoma de Manizales, ampliarás tus conocimientos en tecnologías de la información basadas en la web, permitiéndote utilizar estas herramientas para el beneficio de la comunidad.

Este técnico es exclusivo para estudiantes del programa “Universidad en Tu Colegio”.

Con el Técnico Laboral en Construcción y Mantenimiento de Páginas Web de la UAM, puedes avanzar a estudiar una de nuestras tecnologías y, posteriormente, homologar tus estudios en una de nuestras carreras profesionales de la Facultad de Ingeniería.

En la Universidad Autónoma de Manizales, nuestro equipo docente altamente capacitado te brindará una formación de calidad en las últimas tendencias y tecnologías en Ingenierías. Además, puedes aplicar a nuestras Becas UAM a través del programa “Universidad en Tu Colegio”, obteniendo beneficios económicos.

¡El camino hacia tu futuro profesional comienza en la Universidad Autónoma de Manizales!

¿Eres el candidato ideal?

Si tienes pasión por esta disciplina y has completado tu educación básica secundaria (mínimo noveno grado aprobado), ¡esta oportunidad es para ti! No importa si no tienes experiencia laboral, lo importante es tu interés y entusiasmo.

Perfil ocupacional del Técnico Laboral en Construcción y Mantenimiento de Páginas Web de la UAM:

• Desarrollador de Aplicaciones Web, elaborando y publicando aplicaciones web dinámicas.
  • Administrador de Sitios Web, realizando el montaje y mantenimiento de los servicios y aplicaciones que integran un sitio Web.
  • Auxiliar de Diseño Web y Diseño Multimedia, apoyando en la especificación del diseño y realizando su implementación mediante herramientas de edición.
  • Emprendedor de organizaciones relacionadas con las TIC.

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Técnico Laboral en Construcción y Mantenimiento de Páginas Web

Técnico Laboral en Construcción y Mantenimiento de Páginas Web