Proyección

Concejo de Manizales condecora a la UAM

El honorable Concejo de Manizales entregó a la Universidad Autónoma de Manizales, la Orden de Comendador por su alto impacto en la construcción de territorio desde la ciencia”.

Concejo de Manizales condecora a la UAM

La entrega de este reconocimiento en Nota de Estilo la realizó el concejal Julián Andrés García Cortés al Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint.

“Gracias al Concejo de Manizales por este reconocimiento que nos motiva como Universidad Autónoma de Manizales a continuar aportando al desarrollo de la región. Esto es gracias al valioso aporte de los integrantes de la comunidad UAM”, comentó el Rector”.

Durante su fundación en 1979, la UAM se ha dedo a la tarea de impactar el territorio a través de desarrollo regional sostenible, donde ha contribuido a la formación de personas con criterio, ética y un profundo compromiso y sentido de pertenencia por su institución y por los lugares donde habitan y trabajan.

En estos 43 años, la UAM ha dejado huella en esta región y a nivel nacional, convirtiéndose en una de las universidades del municipio y del Departamento de Caldas.

El Concejo de Manizales también destacó que la institución como Universidad Acreditada en Alta Calidad busca siempre la excelencia en todos los ámbitos del saber.

Concejo de Manizales condecora

Durante el acto solamente realizado en el recinto del Concejo de Manizales, Diferentes personas, empresarios e instituciones recibieron reconocimientos por dejar no solo en alto en nombre de la ciudad, sino también el del departamento y del país.

Concejo de Manizales condecora a estudiante de la UAM

Entre estas personalidades se destacó a Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de segundo semestre del programa Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quien en la actualidad es bicampeón del mundo en Patinaje de Velocidad.

Pablo Felipe recibió la Gran Orden del Concejo de Manizales, por su desempeño deportivo y por dejar en el alto el nombre de la ciudad.