Pasar al contenido principal
Orquesta de Cámara de Caldas
Conoce la UAM

Concierto de agradecimiento Vamos Pa'Lante

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) ofreció un concierto de agradecimiento en nombre de todos los donantes del programa Vamos Pa´ Lante, una iniciativa que busca ayudar a financiar matrículas de estudiantes de pregrado liderada por la W Radio y universidades como Los Andes, EAFIT, Icesi, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad de Ibagué, Universidad Tecnológica de Bolívar y la UAM.

La Orquesta de Cámara de Caldas, institución artística reconocida nacionalmente por fomentar la cultura musical en nuestro Departamento, fue la encargada de brindar el concierto a los asistentes en el auditorio Mario Calderón Rivera del Edificio Fundadores de la UAM.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM.

“Solo nos queda agradecer a todas las entidades y personas que han hecho posible el sueño de muchos de nuestros estudiantes. Con el acompañamiento de la Orquesta, nuestra Universidad quiere expresar su agradecimiento a todos los donantes por su aporte al programa Vamos Pa´Lante que ha permitido que muchos estudiantes puedan continuar con su formación profesional”, expresó el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM.

Agradecemos a los integrantes de la Orquesta:

  •  Humberto Gallego - director administrativo
  •  Lorena Reyes - 1° violín concertino
  •  Ana Isabel Luna - 1° violín
  •  Jimmy Moreno - 2° violín
  •  Miguel Flechas - viola
  •  Fernán Amaya - violoncello
  •  Marco Fidel Cabezas - contrabajo
Concierto en la UAM-

En el evento se conocieron testimonios de estudiantes beneficiados

Silvio Zuluaga Giraldo

Además, se tuvieron las palabras de uno de los donantes: Silvio Zuluaga Giraldo.

Concierto- Beneficiados- Vamos- Pa´Lante-

Beneficiados Vamos Pa´Lante

Durante las dos convocatorias (2020 y 2021), 123 estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Manizales han sido beneficiados con el 95 % del valor de la matrícula, gracias al apoyo y solidaridad de personas y empresarios que creyeron en los sueños de nuestros jóvenes para convertirse en profesionales.