Orquesta de Cámara de Caldas
Conoce la UAM

Concierto de agradecimiento Vamos Pa'Lante

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) ofreció un concierto de agradecimiento en nombre de todos los donantes del programa Vamos Pa´ Lante, una iniciativa que busca ayudar a financiar matrículas de estudiantes de pregrado liderada por la W Radio y universidades como Los Andes, EAFIT, Icesi, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad de Ibagué, Universidad Tecnológica de Bolívar y la UAM.

La Orquesta de Cámara de Caldas, institución artística reconocida nacionalmente por fomentar la cultura musical en nuestro Departamento, fue la encargada de brindar el concierto a los asistentes en el auditorio Mario Calderón Rivera del Edificio Fundadores de la UAM.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM.

“Solo nos queda agradecer a todas las entidades y personas que han hecho posible el sueño de muchos de nuestros estudiantes. Con el acompañamiento de la Orquesta, nuestra Universidad quiere expresar su agradecimiento a todos los donantes por su aporte al programa Vamos Pa´Lante que ha permitido que muchos estudiantes puedan continuar con su formación profesional”, expresó el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la UAM.

Agradecemos a los integrantes de la Orquesta:

•  Humberto Gallego - director administrativo
  •  Lorena Reyes - 1° violín concertino
  •  Ana Isabel Luna - 1° violín
  •  Jimmy Moreno - 2° violín
  •  Miguel Flechas - viola
  •  Fernán Amaya - violoncello
  •  Marco Fidel Cabezas - contrabajo
Concierto en la UAM-

En el evento se conocieron testimonios de estudiantes beneficiados

Silvio Zuluaga Giraldo

Además, se tuvieron las palabras de uno de los donantes: Silvio Zuluaga Giraldo.

Concierto- Beneficiados- Vamos- Pa´Lante-

Beneficiados Vamos Pa´Lante

Durante las dos convocatorias (2020 y 2021), 123 estudiantes de pregrado de la Universidad Autónoma de Manizales han sido beneficiados con el 95 % del valor de la matrícula, gracias al apoyo y solidaridad de personas y empresarios que creyeron en los sueños de nuestros jóvenes para convertirse en profesionales.