Pablo Cuartas, adscrito al Departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas uam
Proyección

Docente UAM traduce texto para El Espectador sobre análisis del profesor francés Michel Maffesoli

El docente Pablo Cuartas, Coordinador del programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue el encargado de realizar la traducción de la entrevista realizada por el periódico El Espectador al sociólogo francés Michel Maffesoli, profesor emérito de la Sorbona, estudioso de las movilizaciones sociales en el mundo y quien hace un análisis sobre el movimiento social colombiano.

A raíz de este artículo, el programa El Vespertino, de la Emisora UM FM 101.2 de la Universidad de Manizales, entrevistó al docente de la UAM para ampliar este análisis del profesor Michel Maffesoli.

Conoce los detalles de la entrevista en UM FM 101.2.

El profesor Maffesoli fue director de la tesis del Doctorado en Sociología (Universidad de Paris - Descartes) realizado por Pablo Cuartas

El PDF adjunto a esta noticia es la entrevista realizada por el diario El Espectador en su sección Internacional.

Entrevista en el Espectador uam