Kevin Andrés Restrepo García

Esgrimista UAM competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue convocado a Selección Colombia de Esgrima para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor San Salvador, que se llevará a cabo del 1 al 8 de agosto de 2022.

La comisión técnica tuvo en cuenta el ranking nacional, los resultados de la temporada 2021-2022 y el criterio técnico para elegir a los convocados.

Este evento es clasificatorio a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en el arma de espada.

El esgrimista de Caldas practica este deporte hace 15 años y desde hace 9 años pertenece a la Selección Colombia de Esgrima.

“Es un orgullo pertenecer a la Selección Colombia y a la UAM. Tengo muchas expectativas y espero tener muy buenos resultados”, comentó el deportista.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a Kevin Andrés Restrepo García, estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial, y le augura muchos éxitos en las próximas competencias.

Esgrimista-UAM-

Enlaces relacionados: