patinaje

Estudiante UAM ganó 3 medallas en patinaje de velocidad en Santa Marta

Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de primer semestre del programa Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM)ganó dos medallas de oro y una de bronce, en la VI Válida Nacional Puntuable Interclubes de Patinaje, que se llevó a cabo en Santa Marta, del 7 al 10 de abril de este año.

Medalla de Oro en 15.000 metros. Eliminación ruta

Medalla de Oro en 10.000 metros. Puntos + Eliminación pista

Medalla de Bronce en 10.000 metros. Eliminación pista

estudiante UAM--

Con estos resultados, Pablo Felipe ratificó su casilla para ir al selectivo nacional y poder disputar un cupo a la Selección Colombia de Patinaje 2022, con miras al campeonato mundial que se desarrollará en Argentina.

medallas de oro

“Es muy bonito ver cómo vas logrando cada meta que te propones, venía de ganar el campeonato pasado (oro en la V Válida Nacional Puntuable Interclubes. Cali, 3 al 6 de marzo), y esta vez son 2 oros; quedo muy contento porque cada vez voy mejorando más y más. Obviamente nada de esto lo hubiera podido lograr sin el apoyo que me da la UAM, siempre es una semana que tengo que estar por fuera pero bueno quiero agradecer por eso y que ojalá pueda seguir dando lo mejor de mí y representando a la Universidad de la mejor manera”, dijo el deportista.

patinaje velocidad

La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Deportes felicitan a Pablo Felipe por estos nuevos logros alcanzados hasta el día de hoy le augura muchos éxitos en sus próximas competencias.

Estudiante de Ingeniería Biomédica se destaca en el patinaje de velocidad