Marisol Carantón
Emprendimiento

Graduada de Economía destacada en UAM TOKS

Marisol Carantón Agudelo, graduada del programa de Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), es la fundadora y gerente de UpHolding S.A.S. Esta organización se encarga de ejecutar proyectos de Apropiación Social del Conocimiento (APC), innovación empresarial y educativa del Sistema General de Regalías de Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Siempre quise estudiar en la Universidad Autónoma de Manizales y mi papá me cumplió ese deseo por ser buena estudiante. Amo mi carrera y todos los conocimientos adquiridos los aplico en mi empresa", expresó Marisol.

Nuestra graduada de Economía fue una de las conferencistas invitadas al evento internacional UAM TOKS, realizado recientemente en la institución.

“Me llena de orgullo saber que esta es la única empresa de este campo gerenciada por una mujer”, comentó

Graduada- UAM- Marisol- Carantón

Motivación

Desde que Marisol entró a la UAM siempre tuvo profesores y compañeros que la motivaron a luchar por sus sueños y ser emprendedora.

“Mi línea de negocio se la debo a mis docentes que me entregaron todas las herramientas para hacerlo. Con mis amigos de la UAM tuve muy buena empatía y con ellos nos reunimos cada año”, dijo la graduada.

Sólidos en emprendimiento

Marisol Carantón Agudelo fue enfática en manifestar que la UAM es una de las instituciones más sólidas en emprendimiento en Caldas y en Manizales, porque cuenta con un muy buen ecosistema junto con Manizales Más.

“No dejes que las cosas pasen, haz que las cosas pasen”, es el lema que quiere dejar la graduada de Economía a estudiantes y graduados.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestra Unidad de Graduados, comunícate al correo graduadosuam@autonoma.edu.co o los números (606) 8727272. Ext. 351 y 311 2240577.