Graduada UAM campeona Nacional de ciclismo en pista

Graduada UAM campeona Nacional de ciclismo en pista

Se trata de Luisa Fernanda Naranjo Henao, Fisioterapeuta y Magíster en Actividad Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Desde su vida estudiantil ha estado vinculada al deporte de alto rendimiento, en categorías menores y con el paso de los años llegó a la clasificación élite.  Lleva 7 años como ciclista profesional.

Luisa- Fernanda- Graduada- UAM

Luisa Fernanda cuenta que “La UAM fue y siempre será muy importante en mi proceso porque me permitió seguir entrenando, me formaron académicamente y como persona, ya que por sus exigencias, tuve que aprender a manejar el tiempo, aprendí a ser disciplinada y competente en ambas esferas de mi vida, además tuve en el pregrado beca por ser deportista, lo que me ayudó mucho a continuar con el postgrado”.

Luisa Fernanda continuará su carrera deportiva preparándose para la Vuelta a Colombia y aspira a ser parte de la Selección Colombia en la modalidad de pista.

Ciclismo- Femenino

La Unidad de Graduados de la Universidad Autónoma de Manizales felicita a Luisa Fernanda por este reconocimiento y le augura muchos éxitos en su carrera deportiva.