Graduado UAM hace parte del Foro de Presidentes de Colombia.
Proyección

Graduado UAM hace parte del Foro de Presidentes de Colombia

Pablo Lozano Villegas, graduado del programa de Economía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) en 2001, es miembro del Foro de Presidentes de Colombia, una comunidad de más de 200 líderes empresariales que desde 1989 aportan juntos a la construcción del país y al fortalecimiento de su tejido empresarial, personal y ciudadano.

El Foro de Presidentes ha estado encaminado a trabajar en pro de los empresarios desde tres pilares fundamentales: el ciudadano, el empresarial y el personal.

El graduado de la UAM, que es un considerado un líder empresarial, es actualmente el gerente general de la empresa 23M&M mensajería y marketing logístico, con sede en Bogotá. Esta empresa liderada realiza la prestación de servicios de paqueteo y mensajería expresa con personal altamente profesional y motivado.

Graduado UAM con visión empresarial

Dentro de las funciones en la empresa, Pablo Lozano Villegas se encarga del desarrollo y ejecución de estrategias, gestión del equipo, control financiero, relaciones con los clientes, desarrollo de alianzas estratégicas, cumplimiento normativo y legal, innovación y mejora continua.

“Es inspirador contarles sobre mi experiencia y cómo los valores y enseñanzas que adquirí mientras estudiaba Economía en la Universidad Autónoma de Manizales han sido fundamentales en mi trayectoria profesional. No darse por vencido, asumir responsabilidades y entender que ser empresario conllevan desafíos pero también una gran satisfacción, son lecciones valiosas que me han guiado en mi camino como empresario y profesional”, expresó el graduado UAM.

La experiencia laboral de Pablo Lozano Villegas abarca más de 20 años en diversos sectores, incluyendo alimentos, servicios y logística.

El Foro de Presidentes le dio la bienvenida al graduado de Economía UAM.
El Foro de Presidentes de Colombia le dio la bienvenida a Pablo Lozano, graduado UAM.

Recomendación para los futuros graduados

“Sigan adelante con la confianza de que estamos preparados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que el mundo empresarial nos presenta. Aprovechemos lo que hemos aprendido en la Universidad para marcar una diferencia significativa en nuestras organizaciones y en la sociedad en su conjunto”, destacó el graduado de Economía.

Sus consejos refleja su creencia en la importancia de la educación continua y el valor de los principios éticos y el apoyo familiar en la construcción de una carrera exitosa.

La participación de Pablo Lozano Villegas en el Foro de Presidentes de Colombia no solo es un reconocimiento a su trayectoria, sino también una oportunidad para seguir contribuyendo al desarrollo empresarial y social del país.

Si eres graduado de la UAM, contáctate con la Unidad de Graduados a través del correo graduadosuam@autonoma.edu.co. Envía tus comentarios, propuestas y sugerencias para fortalecer nuestra comunidad de graduados UAM.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Encuéntranos en Facebook como Unidad de Graduados - UAM Manizales y en LinkedIn como Unidad de Graduados Universidad Autónoma de Manizales. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente conectado!