medalla de oro para Sofía Ospina

Más logros para nuestra deportista UAM y estudiante de Ingeniería Biomédica

Sofía Ospina Betancur, estudiante de primer semestre del programa Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), consiguió medalla de oro en la Primera Parada Nacional de Aguas Abiertas que se realizó en el Parque Comfama de Guatapé-Antioquia.

Aguas -Abiertas

“Estuve en Guatapé, Antioquia, y competí en 7.5 kilómetros. Me gané la competencia y obtuve medalla de oro. Al día siguiente nadé los 10 Kilómetros y obtuve el quinto puesto. Esto para mí es muy significativo, porque estos logros me ayudan a sumar puntos para la clasificación al Mundial Junior. Me estoy preparando para una parada de Aguas Abiertas, la cual tengo que ganar para obtener una clasificación a la Copa Pacífico y el Mundial Junior”

¿Qué se viene para Sofía?

La próxima semana viajará a Cali, para participar de la primera Competencia Nacional de Piscina. Ese es el objetivo más cercano, y el otro es la Parada de Aguas Abiertas que va a ser en Cameguadua-Chinchiná”.

Natación

La UAM felicita a Sofía Ospina Betancur por sus logros obtenidos y le augura muchos éxitos

Enlace relacionado: Estudiante UAM gana medallas de Plata en la competencia internacional Oceanman