nuevos estudiantes de la Maestría en Ingeniería

Nuevos estudiantes de la Maestría en Ingeniería, ¡Bienvenidos!

La  Maestría en Ingeniería de la Universidad Autónoma de Manizales les dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, quienes se formarán como profesionales e investigadores en las áreas de INGENIERÍA, para responder de manera innovadora, crítica y competente a las necesidades de fortalecimiento de los procesos de diseño, investigación y adaptación de tecnología en beneficio de la industria local y del país.

El doctor Carlos Eduardo Jaramillo, Rector de la UAM, fue el encargado de darles la bienvenida a los estudiantes de la cohorte VI.

Carlos Eduardo Jaramillo. Nuevos estudiantes de la Maestría en Ingeniería

Seguidamente, cada uno de los estudiantes se presentó y dio a conocer por qué escogieron este posgrado de la UAM.

Estudiantes Maestría en Ingeniería

Una de ellas fue Laura Cristina Álvarez Rocha, estudiante de Ingeniería Industrial de la UAM, que está usando créditos del pregrado para ver una materia en el posgrado de Maestría en Ingeniería.

Laura Cristina Álvarez Rocha

Según el artículo 30 del reglamento general estudiantil (RGE): “Los estudiantes matriculados en programas de pregrado de la UAM que hayan aprobado mínimo el 80% de sus créditos académicos y que tengan un promedio acumulado igual o superior a 4.0, pueden tomar dentro de su plan de estudios hasta seis créditos en los programas de posgrado de la UAM, créditos que le serán homologados en caso de ingresar al programa de posgrado respectivo.”

Bienvenida de nuevos estudiantes (2)

En esta jornada de Inducción estuvieron presentes el Doctor Oscar Moscoso Londoño, Decano de la Facultad de Ingeniería, Adriana Giraldo, Coordinadora de Posgrado, y Diana Yomali Ospina López, Coordinadora de la  Maestría en Ingeniería.

Los estudiantes de la Cohorte VI son:

Adolfo Andrés Álvarez Arango

Cristian Camilo Pérez Arias