Pasar al contenido principal
​​​​​​​Anderson García Araujo, graduado de Ingeniería Electrónica
Proyección

Reconocimiento a Graduado UAM por el buen resultado en las pruebas Saber Pro

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

Anderson García Araujo, graduado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), recibió un reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional por haber obtenido uno de los mejores resultados en las Pruebas Saber Pro. 

“Me llenó de alegría recibir este reconocimiento. Si bien había sacado un buen puntaje dentro de mi programa (Ingeniería Electrónica), lo cual también me sirvió para que me fuera homologado el pago de derechos de grado,  no había recibido mayor información respecto a los resultados”, comenta Anderson. 

Reconocimiento a Anderson García Araujo, graduado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma de Manizales

El galardón lo recibió por sorpresa. No le habían informado que recibiría un reconocimiento por su buen desempeño académico en estas pruebas. 

“No fue sino hasta un año después que recibí el diploma físico del reconocimiento. Este llegó a Manizales y yo ya no vivo allá, pero me lo facilitaron al correo electrónico institucional. El esfuerzo rindió frutos y las herramientas que recibí desde  la Universidad Autónoma de Manizales me sirvieron para obtener este galardón”, añade Anderson. 

Anderson trabaja como desarrollador web en Bogotá y desea continuar con sus estudios, para lo cual se encuentra en un proceso de becas para una especialización.