Pasar al contenido principal
María- Carolina- Mora- Quintero- (1)
Proyección

Renovación de Acreditación en Alta Calidad para la Tecnología en Gestión de Negocios

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 2 minutos

11 medios de comunicación destacaron que El Ministerio de Educación Nacional renovó la Acreditación en Alta Calidad por cuatro años al programa de Tecnología en Gestión de Negocios de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

 

Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN): Renovación de Acreditación en Alta Calidad por cuatro años al programa de Tecnología en Gestión de Negocios de la Universidad Autónoma de Manizales

Renata: Conoce la noticia de la Renovación de Acreditación de este programa

Red Universitaria Mutis: Tecnología en Gestión de Negocios recibió Renovación de Acreditación en Alta Calidad

BC Noticias: El Ministerio de Educación Nacional renovó la Acreditación en Alta Calidad por cuatro años al programa de Tecnología en Gestión de Negocios de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Gente y Algo Más: El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) destacó aspectos como la calidad de sus profesores, la pertinencia de programa en la actualidad y que está basado en las directrices que tiene la universidad como institución de alta calidad.  

De La Realidad: La cobertura del programa ha logrado llegar durante su trayectoria hasta 30 de los 32 departamentos de Colombia (Islas de San Andrés y Providencia, Santander, Norte del Valle, Bogotá, entre otros), en los cuales se destaca la oferta no solo en ciudades capitales sino en municipios hasta donde la cobertura de internet ha permitido la conexión de los estudiantes de manera virtual.

Segmento Actualidad: María Carolina Mora Quintero, Coordinadora de la Tecnología en Gestión de Negocios, comentó: “Este reconocimiento representa todo el gran trabajo realizado durante muchos años por profesores y directivos que han apoyado el programa. Se destaca además la participación de nuestros graduados y estudiantes que han contribuido a consolidarlo en la región y el país”.

IR Radio Online: La formación de la Tecnología en Gestión de Negocios permite llevar a los territorios conocimientos en el área empresarial que de manera integral fomentan la creación de empresa y el fortalecimiento del tejido económico y productivo del país desde las regiones, generando opciones para la construcción, fomento y emprendimiento de negocios tradicionales y no tradicionales innovadores en sus territorios a través de la incorporación de tecnología, que ayuda al alcance de ventaja competitiva y sostenibilidad.

El Informe: Programa Tecnología en Gestión de Negocios de la UAM acreditada de Alta Calidad

HOLA Manizales: El sector desde la industria ha destacado que los graduados de Tecnología en Gestión de Negocios han contribuido a la expansión de las organizaciones y al crecimiento operativo dentro de cada una de las empresas

Comunica Manizales: Este reconocimiento se alcanzó gracias al trabajo en equipo liderado por el Comité de Currículo, decanatura de Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, Coordinación del programa, con un excelente respaldo institucional.