Pasar al contenido principal
  • Título que otorga:   Tecnólogo en Gestión de Negocios

  • Tipo de programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Virtual

  • Créditos académicos:   92
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  6 semestres
  • Valor inscripción:   $ 165,900 COP
  • Valor matrícula:   $ 1,894,300 COP
  • Conoce los

      Beneficios y Becas

Nuestra Tecnología en Gestión de Negocios te proporcionará las habilidades para manejar los recursos humanos, financieros, tecnológicos, económicos y organizacionales desde una perspectiva táctica, procedimental y aplicada de la empresa. Como tecnólogo en gestión de negocios, estarás capacitado para comprender y relacionar las tácticas empresariales con las estrategias gerenciales, con el enfoque en el logro y optimización de resultados organizacionales.

Estudiar la Tecnología en Gestión de Negocios te brinda la oportunidad de ser un agente de cambio en las organizaciones. Con tus conocimientos, podrás contribuir al crecimiento y la sostenibilidad de las empresas, implementando estrategias empresariales efectivas y aplicando tácticas innovadoras. Esta tecnología te prepara para ser un profesional altamente demandado en el mundo empresarial, con habilidades para gestionar recursos humanos, financieros, tecnológicos y organizacionales de manera estratégica y eficiente.

La Tecnología en Gestión de Negocios en la UAM te capacita para plantear elementos tácticos que apoyen las estrategias gerenciales y los objetivos a corto, mediano y largo plazo en las áreas funcionales de las empresas. Además, en la Universidad Autónoma de Manizales brindamos consejería para la creación de nuevos emprendimientos y acceso directo a una carrera profesional. Esta formación te brinda la oportunidad de desarrollar una visión empresarial sólida y te prepara para un ascenso laboral. 

Perfil del aspirante a la Tecnología en Gestión de Negocios:

Debe ser una persona con liderazgo e interés en las áreas de negocios, administración, mercadeo, finanzas, coordinador o líder de área, asistente en áreas financieras, de talento humano, calidad y mercadeo. Capaz de trabajar en equipo, con buenas relaciones personales y habilidades comunicativas.

Perfil profesional de Tecnología en Gestión de Negocios en la UAM:

Nuestros tecnólogos en Gestión de Negocios son líderes con pensamiento crítico e innovador, con capacidad de comprender el contexto social y productivo de los negocios; formado para construir y aplicar herramientas tácticas que apoyen el alcance de las metas estratégicas gerenciales y contribuir con la resolución de los problemas organizacionales en las diferentes áreas funcionales.

BeneficioValor
Pago único semestre$ 1.894.300

Encuentros  sincrónicos (virtuales) los jueves de 6:30p.m. a 9:30p.m.

Consulta el plan de estudios de Tecnología en Gestión de Negocios y requisitos

Noticias

La UAM brinda oportunidades educativas a estudiantes de República Dominicana

La UAM brinda oportunidades educativas a estudiantes de República Dominicana

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se suma a las instituciones colombianas que ofrecen becas de pregrado a estudiantes de...

Becas |
Rápidos de Diseño Industrial UAM 2024

En los Rápidos de Diseño Industrial UAM se desarrollaron catapultas

Estudiantes del programa de Diseño Industrial UAM participaron de los Rápidos de Diseño, donde desarrollaron catapultas (proyectiles o...

Conoce la UAM |
Bienvenida a nuevos estudiantes UAM

Bienvenida a nuevos estudiantes UAM

La Universidad Autónoma de Manizales realizó la bienvenida a nuevos estudiantes que llegaron a formarse en diferentes programas...

Bienestar |
Exposición de Arte de Dibujo y Pintura en la UAM

Exposición de Arte de Dibujo y Pintura en la UAM: Un Viaje Artístico desde lo Básico hasta lo Excepcional.

El Departamento de Diseño y Arte de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), celebraron la culminación del semestre con creatividad y...

Conoce la UAM |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Bairon Felipe Molina
Bairon Felipe Molina Hurtado

Lo más valioso de estudiar en la UAM pienso que es la calidad docente, los medios tecnológicos y físicos que la UAM pone a disposición para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

Carlos Ali Waked Dualiby1
Carlos Ali Waked Dualiby

Lo mas valioso es el capital humano que tiene la universidad en los profesores, la oportunidad que ellos nos brindan como podcast, foros, tutoriales, las clases y la participación en las mismas y las respuestas que ellos nos brindan.

boton flotante vamopalante