​​​​​​​Sofía Ospina Betancur, deportista UAM

4 medallas para Sofía en los juegos Intercolegiados nacionales

Sofía Ospina Betancur, estudiante de primer semestre del programa Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), obtuvo 4 medallas en los Juegos Intercolegiados Nacionales, que se llevaron a cabo en Pereira.

La estudiante de la UAM consiguió 2 medallas de oro en las modalidades: 200 mariposa y 1.500 estilo libre. Y 2 medallas de plata en 400 y 800 libres.

Estos juegos programados por el Ministerio del Deporte corresponden a la fase nacional del 2021, que no se pudieron realizar el año pasado por temas de bioseguridad.

“Estoy muy feliz por todos estos logros deportivos. Gracias a todas las entidades y personas que me apoyaron por permitirme representar a mi departamento por última vez en los juegos intercolegiados y dar todo lo posible para dejar a Caldas en lo más alto”, comentó Sofía Ospina Betancur.

​​​​​​​Sofía Ospina Betancur

La UAM felicita a Sofía Ospina Betancur por sus logros obtenidos y le augura muchos éxitos

Enlaces relacionados:

Más logros para nuestra deportista UAM y estudiante de Ingeniería Biomédica