Inducción nuevos estudiantes UAM

Comienzan las inducciones para los nuevos estudiantes UAM, ¡bienvenidos!

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) comenzó las inducciones para los nuevos estudiantes que se formarán en los diversos programas académicos que ofrece la institución.

La primera inducción se llevó a cabo de manera virtual el sábado 24 de julio de 2021 para los Programas de Tecnologías que tiene la UAM: Tecnología en Gestión de Negocios, Tecnología en Automatización IndustrialTecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información y Tecnología en Mecánica Industrial Además del programa Administración de Empresas Virtual

La UAM también será su casa

Los directivos de la UAM fueron los encargados de darles la bienvenida de esta primera jornada de inducción a los nuevos estudiantes e invitaron a que aprovechen todos los servicios que tiene la UAM.

El Rector de la institución, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, invitó a estudiantes para que aprovechen las oportunidades que tendrán en la UAM.

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint

“Ustedes hoy inician un proceso de construcción colectica. Nos agrada mucho que ustedes se formen en nuestra universidad que el próximo 20 de agosto cumple 42 años de fundación. La UAM es una Institución que se centra en las personas. Llegan a una institución en la que aprenderán día a día; tendrán el acompañamiento de los docentes y personal de nuestra alma mater. En manos de ustedes está aprovechar todas las oportunidades en esta institución de educación superior que impulsa la innovación y el emprendimiento de forma permanente. Además de la apuesta siempre por la calidad. Los invito a que nos sigamos cuidando”, comentó el Rector.

Seguidamente los vicerrectores y el Secretario General de la UAM entregaron sus mensajes: Dr. Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico; Dra. Nancy Liliana Mahecha Bedoya, Vicerrectora Administrativa y Financiera; Dr. Alberto Cardona Aguirre, Vicerrector de Desarrollo Humano, y Dr. Juan Pablo Duque Arbeláez, Secretario General.

Además, los respectivos decanos también compartieron su mensaje a los estudiantes: Tania Margarita Mackenzie Torres, Decana de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, y Oscar Moscoso Londoño, Decano de la Facultad de Ingeniería

Bienestar para los estudiantes

Genero López.

La Unidad de Arte y Cultura amenizó la jornada con la presentación musical de Genaro López.

Su Coordinador, Néstor Piedrahita, dio a conocer los servicios a los cuales los nuevos estudiantes pueden acceder aquí

De otro lado, los diferentes servicios que brinda la UAM se dieron a conocer a los estudiantes, con la participación de los diferentes grupos de interés: Bienestar, Permanencia, Salud, Gestión de Tecnología, Deportes y comunicaciones.

Felicidad

Laura Gutiérrez, estudiante de la Tecnología en Gestión de Negocios

Laura Gutiérrez, estudiante de la Tecnología en Gestión de Negocios Virtual

“Soy de Aguadas (Caldas). Siempre estuve interesada en la Universidad Autónoma de Manizales y siento que por eso estoy cumpliendo un sueño. La UAM tiene prestigio y reconocimiento”.