Inicio >> Oferta Académica >> Pregrados >> Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información
Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información

La Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información es la profesión que desarrolla, adapta, aplica y administra sistemas informáticos en una organización.

Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información

La carrera Tecnológica en Análisis y Programación de Sistemas de Información solucionan problemas informáticos, mediante la implementación de sistemas que proporcionan  información oportuna y confiable a las personas y las organizaciones, contribuyendo así al logro de los objetivos planteados.

Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información

El incremento en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la sociedad (aplicaciones web, aplicaciones para móviles, software de negocios, etc.) ha permitido que las profesiones relacionadas con los sistemas de información tengan una alta demanda y un crecimiento más rápido que el promedio. Se pronostica que esta tendencia seguirá por mucho más tiempo, en la medida en que las organizaciones están en continuo proceso de mejora, buscando soluciones creativas y eficaces para integrar los sistemas en sus labores cotidianas.

 

 

Perfiles

Pestañas verticales