Pasar al contenido principal
Graduados de Negocios Internacionales destacados
Proyección

Destacan la labor de 3 graduados del programa Negocios Internacionales

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 2 minutos

Por: Angela María de la Roche Cadavid, Coordinadora de la Unidad de Graduados- Corresponsal UAM

Angela María de la Roche Cadavid, Coordinadora de la Unidad de Graduados- Corresponsal UAM

La Unidad de Graduados se unió a la celebración del Día del Negociador Internacional el pasado 18 de marzo 2022, otorgando un reconocimiento a 3 graduados del programa de Negocios Internacionales, quienes han dejado su Sello UAM en diferentes ámbitos.

Carolina Betancourt Duque

 Carolina Betancourt Duque

En esta ocasión se entregó por parte de esta Unidad un reconocimiento a Carolina Betancourt Duque, graduada del 2022, por su liderazgo y expresión de los valores institucionales en su desempeño como practicante y ahora como profesional en la industria de la marroquinería.

Carolina es Diseñadora de Modas y Negociadora Internacional. Realizó su práctica en Mario Hernández apoyando diferentes campañas de comunicación y diseño de accesorios. Actualmente se desempeña como analista de diseño y líder del premio Mario Hernández 2022.

Federico Tangarife Martínez

Federico Tangarife Martinez

Se otorgó reconocimiento por su liderazgo y compromiso en la promoción de la internacionalización como vía del desarrollo regional.

Federico se encuentra vinculado con la UAM desde el año 2021. Es el coordinador del proyecto de componente de internacionalización de Actiempresa, además es líder de la mesa de internacionalización de Caldas. Acompaña a 25 empresas en reducción de brechas de internacionalización y es asesor de Semilleros de Investigación del grupo empresariado.

También hace parte del Comité de Currículo de Negocios Internacionales

Sara Villegas Araque

Sara Villegas Araque

Recibió reconocimiento por su compromiso con el crecimiento empresarial a través de la internacionalización

Sara es Administradora de Empresas y Negociadora Internacional del año 2016. Además es Especialista en Alta Gerencia. Se ha desempeñado en el área administrativa, financiera, compras y abastecimiento de una empresa reconocida de la región y actualmente es planeadora de mercados internacionales en Súper de Alimentos. 

Reconocimiento- a- graduados

Felicitaciones a nuestros graduados, que con compromiso y buenas prácticas profesionales han dejado en alto el nombre de la UAM. 

Enlace relacionado: En la UAM se hace honor al Día del Negociador Internacional

Para los interesados en contactarse con la Unidad de Graduados UAM se pueden comunicar al correo graduadosuam@autonoma.edu.co.