Graduada UAM se destaca en Ciclismo en los Juegos Nacionales 2023
Proyección

Graduada UAM se destaca en Ciclismo en los Juegos Nacionales 2023

Luisa Fernanda Naranjo Henao, una destacada graduada de los programas de Fisioterapia y la Maestría en Actividad Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), ganó una medalla de oro y dos de bronce en el ciclismo de pista de los Juegos Nacionales 2023.

La caldense obtuvo estas tres medallas en Cali, Valle del Cauca. Es la cuarta ocasión que la graduada de la UAM participa en los Juegos Nacionales. Además, el año pasado se coronó campeona nacional en ciclismo de pista.

El oro fue conquistado en la prueba por puntos, donde compartió el podio con Kimberly Escobar, representante del Valle del Cauca, y Jessenia Meneses, de Antioquia. La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Graduados se enorgullecen de Luisa Fernanda por este reconocimiento y le auguran muchos éxitos en su prometedora carrera deportiva.

La graduada de la UAM, Luisa Fernanda, tuvo una grana actuación en los Juegos Nacionales.
La graduada de la UAM, Luisa Fernanda Naranjo, tuvo una gran actuación en los Juegos Nacionales.

Pedaleando hacia el éxito con la UAM

Luisa Fernanda expresó su agradecimiento a la UAM, destacando que esta institución ha sido fundamental en su proceso personal y profesional. "La universidad me permitió seguir entrenando, me formaron académicamente y como persona. Por sus exigencias, tuve que aprender a manejar el tiempo, aprendí a ser disciplinada y competente en ambas esferas de mi vida, además tuve en el pregrado beca por ser deportista, lo que me ayudó mucho a continuar con el posgrado”, agregó la deportista.

Desde su vida estudiantil, Luisa Fernanda ha estado vinculada al deporte de alto rendimiento, compitiendo en categorías menores y, con el paso de los años, logrando clasificarse en la élite del ciclismo. Lleva aproximadamente 7 años desempeñándose como ciclista profesional y su pasión y dedicación son evidentes en cada competencia en la que participa. Su historia es un testimonio inspirador de perseverancia y éxito en el mundo del deporte.

Si eres graduado de la UAM contáctate con la Unidad de Graduados al correo graduadosuam@autonoma.edu.co, los interesados pueden enviar sus comentarios, propuestas y sugerencias para seguir creciendo como comunidad de graduados UAM.

También los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales de Facebook: Unidad de Graduados – UAMmanizales y en LinkedIn: Unidad de Graduados Universidad Autónoma de Manizales