Pasar al contenido principal
campo texto bloque texto

Los estudiantes que se encuentren en los últimos semestres de su pregrado, tienen la posibilidad de realizar su práctica profesional en el exterior a través de diferentes programas con los cuales la UAM tiene convenio. Estos son algunos de ellos:

Prácticas internacionalización
titulo bloque titulo-subtitulo

Programa IAESTE

subtitulo bloque titulo-subtitulo
International Association for the Exchange of Students for Thecnical Experience
campo texto bloque texto

La Asociación Internacional para el Intercambio Estudiantil de prácticas profesionales (IAESTE), es una organización independiente, con presencia en más de 80 países, que ofrece prácticas profesionales remuneradas en el exterior.

iaeste-colombia

Para poder aplicar a las prácticas y visualizar las ofertas, el estudiante de pregrado UAM debe registrarse en la plataforma denominada: IAESTE Exchange Platform (EP).

https://iaeste.smartsimple.ie/s_Login.jsp

Teniendo en cuenta que el estudiante aplica a un proceso de práctica internacional, debe socializarse previamente con la coordinación de prácticas de su programa académico. Así mismo, deberá informarse a IASTE Colombia, de tal forma que la postulación quede oficializada.

El estudiante desempeña un papel autónomo, proactivo y de seguimiento a su proceso de aplicación a la práctica profesional.

 

Información adicional en:
coordinacion.urni@autonoma.edu.co
movilidad@autonoma.edu.co

 

titulo bloque titulo

Programa Académico y de Pasantías en Disney (Orlando, Estados Unidos de América):

internacionalización
campo texto bloque texto

Es un programa experiencial de aprendizaje inmersivo en el que los estudiantes desarrollan conocimientos, habilidades y valores, combina cursos académicos con experiencia laboral remunerada y vida independiente en un entorno multicultural en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

El programa Disney, coordinado por Tompkins Cortland Community College (TC3), un centro universitario de la Universidad Estatal de Nueva York, proporciona a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única a través de su curso BUAD (Administración de Empresas) 261. BUAD 261 se centra en tres componentes de aprendizaje interrelacionados: crecimiento personal, conciencia cultural y desarrollo profesional. Las tareas activas en línea y las clases presenciales permiten a los estudiantes analizar y procesar sus experiencias, obteniendo así un verdadero aprendizaje y crecimiento.

Para conocer el programa con detalle puedes entrar a:

Noticias

Coordinador de Departamento de Administración y Economía

El Departamento de Administración y Economía presenta su nuevo coordinador

La Universidad Autónoma de Manizales nombra a Santiago Quintero Renaud como el nuevo coordinador del Departamento de Administración y...

Conoce la UAM |
Ibero4jobs estrategia de internacionalización para la educación superior en Iberoamérica

Ibero4Jobs, estrategia de internacionalización en la educación superior visita la UAM

La Universidad Autónoma de Manizales recibe visita de Erasmus + con la alianza de Ibero4jobs para la internacionalización de la educación...

Internacionalización |
Prácticas empresariales internacionales

Prácticas empresariales internacionales por estudiantes UAM

Prácticas empresariales internacionales realizadas por estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), en Estados Unidos,...

Internacionalización |
Programa Agro + Competitivo.

Retos por la competitividad de las cadenas agroindustriales

Estudiantes, empresarios, y emprendedores trabajaron en los retos de la Hackaton del programa de innovación y fortalecimiento de cadenas...

Proyección |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

boton flotante vamopalante