• Título que otorga:   Diseñador Industrial

  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Presencial

  • Créditos Académicos:   172
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:   10    Semestres
  • Valor Inscripción:   $ 247,600 COP
  • Valor Mátricula:   $ 8,256,600 COP
  • Conoce los

      Beneficios y Becas

El Diseño Industrial es la práctica profesional de conceptualizar, diseñar y producir productos, dispositivos, objetos y servicios para la sociedad, respetando y manteniendo la ética global cultural. Desarrolla y crea productos de acuerdo con las necesidades del mercado y la sociedad, moldeando las tendencias actuales. ¡Conviértete en Diseñador Industrial UAM!

La razón más importante que motiva a estudiar Diseño Industrial en la UAM está en tener la capacidad de decidir lo que se quiere hacer en el futuro con respecto a la cultura material y cómo moldear; el Diseño Industrial permite tener el destino de los nuevos productos que moldearán e incidirán en la cultura.

Como estudiantes de Diseño Industrial de la UAM estarás en la capacidad de desarrollar y crear productos de acuerdo con las necesidades del mercado y la sociedad, moldeando las tendencias de la sociedad. Dentro de las principales características que brindamos en el profesional del Diseño Industrial es una gran habilidad para darle valor, apariencia, pertinencia y capacidad comunicativa a los objetos, productos o sistemas industriales. Dentro de los valores agregados del Diseñador Industrial de la UAM se encuentra la identificación de problemas y la conceptualización de los mismos, evidenciados en la expresión.

Perfil del Aspirante al programa de Diseño Industrial de la UAM El Diseñador Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales es una persona interesada en construir soluciones desde el diseño y la creatividad, atendiendo a lo técnico, tecnológico y estético. Con capacidad de análisis y síntesis, hábil para la identificación de problemas y el manejo de recursos con sentido de responsabilidad social en las organizaciones. Perfil Profesional del Diseñador Industrial de la UAM El Diseñador Industrial de la UAM podrá crear cambios innovadores en la conceptualización y fabricación de productos industriales, asumiendo con ello una crítica del entorno material y social que lo rodea, pero con una responsabilidad ante la sociedad. Creativo, con capacidad de síntesis y de formalizar soluciones a las necesidades de la sociedad actual, con una visión prospectiva y reconoce los procesos, productos y sistemas productivos desde una concepción antropocéntrica.

A continuación encontrarás los valores por semestre del programa de Diseño Industrial y los beneficios a los que puedes acceder.

Rangos y beneficios Valor
Rango de 1 a 18 créditos académicos $ 8.256.600
Rango de 1 a 14 créditos académicos $ 6.192.450
Rango de 1 a 9 créditos académicos $ 4.541.130
Plan Estudia Uno $ 4.953.960
Plan Estudia Dos $ 5.779.620
Plan Estudia Tres $ 6.605.280

Hagamos realidad tu sueño de ser profesional en Diseño Industrial.

Contáctanos para más información

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Consulta el plan de estudios de Diseño Industrial y requisitos

Testimonios

Alejandra López Cruz
Alejandra López Cruz

la UAM tiene una infraestructura muy buena y tiene buena posición social. Esos fueron los motivos de escoger la UAM para estudiar.  Una universidad de oportunidades, ese es el verdadero sello de la UAM. Cada cosa que quise hacer la Universidad me apoyó. Llevo con orgullo mi carrera y por supuesto la UAM. 

Luisa Fernanda Vásquez Marín_0
Luisa Fernanda Vásquez Marín

Soy venezolana, pero mi familia que es de Manizales me recomendó estudiar en la UAM, porque es una universidad acreditada. Los profesores de mi carrera están muy capacitados y eso hace que seamos mejores cada día.

Noticias

Julio Ernesto Pérez Parra, nuevo Decano de la Facultad de Salud

Julio Ernesto Pérez Parra, nuevo Decano de la Facultad de Salud

El doctor Julio Ernesto Pérez Parra fue nombrado nuevo Decano de la Facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM)...

Conoce la UAM |
Sistema Moda en la UAM

Diseño de Modas lidera clúster del Sistema Moda de Manizales y Caldas

Trabajar articuladamente por el desarrollo de los diferentes sectores de la economía a través de las mesas de competitividad es uno de...

Proyección |
La UAM recibió a sus nuevos estudiantes

La UAM recibió a sus nuevos estudiantes

Expectativa, risas y nuevas amistades fue lo que dejaron las jornadas de inducciones para los nuevos estudiantes de la Universidad...

Bienestar |
Paz y Competitividad apoya Centro de Estudios e Innovación Mipyme

Paz y Competitividad apoya Centro de Estudios e Innovación Mipyme

Paz y Competitividad con sus estudiantes UAM apoyan el Centro de Estudios e Innovación Mipyme de Acopi Seccional Caldas, el cual fue...

Proyección |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS