Inicio >> Oferta Académica >> Pregrados >> Diseño Industrial
Diseño Industrial

En la UAM® el Diseño Industrial inicia por saber entender y captar de una forma sistematizada las necesidades de las personas o de las empresas y  organizaciones sociales, para que utilizando las más novedosas herramientas de creatividad y apoyados en las tecnologías, se pueda ser comercializada.

Diseño Industrial

La forma, la función, el diseño, los materiales, el sistema de fabricación en serie o manual, son elementos importantes del diseñador, así como saber presentar el producto a los públicos objetivos. Estos elementos se desarrollan dentro de la carrera  de Diseño Industrial de la UAM®, creando así un profesional íntegro y capaz de solucionar problemas en su área.

Diseño Industrial

El diseñador industrial de la UAM® tiene la ventaja de estar soportado por los diferentes grupos de investigación entre ellos el de diseño y complejidad, además de tener como sustento la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones, hacia donde puede ampliar su área de aprendizaje y especialización.

Diseño Industrial

El diseñador industrial de la UAM®, ve oportunidades, las desarrolla y las promueve ya sea dentro de una empresa o en su propio negocio. 

Perfiles

Pestañas verticales