Gerson Orlando Bermont Galavis

Graduado UAM recibe reconocimiento en la Toma de Promesa

El Dr. Gerson Orlando Bermont Galavis, graduado de la Maestría en Salud Pública de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). recibió un reconocimiento en la ceremonia  Toma de Promesa, un memorable evento que congrega a los estudiantes que realizan sus prácticas formativas de los programas de OdontologíaFisioterapia y Tecnología en Atención Prehospitalaria.

El Dr. Gerson Orlando Bermont Galavis ha hecho aportes a la salud pública en el ámbito nacional siendo director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social y Gerente Covid Nacional, además director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, entre otros cargos importantes.

Unidad de Graduados con Gerson Orlando Bermont Galavis

La Universidad Autónoma de Manizales y su Facultad de Salud lo exaltaron por su valiosa contribución en beneficio de la salud y bienestar de la población colombiana.

“Para mí es un honor que mi alma máter me hayan hecho este reconocimiento. Agradezco a todos los directivos y profesores que me han formado, tanto como persona como profesional. Es un homenaje que recibo en nombre del Ministerio de Salud por la labor realizada durante la pandemia”, dijo el graduado de la Maestría en Salud Pública.

El homenaje en la institución lo recibió de manos del Dr. Iván Escobar Escobar, Vicerrector Académico de la institución.

La Unidad de Graduados de la UAM se une a este reconocimiento y felicita al Dr. Gerson por su aporte en la salud pública en los ámbitos local, regional y nacional.

Su ejercicio ético, humano y responsable de su profesión, se constituye como un ejemplo a seguir para nuestros estudiantes de la Facultad de Salud (OdontologíaFisioterapia y Tecnología en Atención Prehospitalaria).

“Es un honor llevar el Sello UAM, con sus valores, misión y visión. Es un honor representar a la UAM en el ámbito nacional. El ADN siempre lo llevamos invito a los estudiantes a llevar este Sello con ética y profesionalismo”, concluyó el Dr. Gerson Orlando Bermont Galavis.

Enlace relacionado:

Estudiantes de la Facultad de Salud juraron por la Ética