Campeón de Patinaje de velocidad

Imparable en el patinaje de velocidad. Campeón en Alemania

El título de la prueba de velocidad de la Copa Europea de Patinaje de Velocidad, llevado a cabo en Gera, Alemania, fue para Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de primer semestre del programa Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Patinaje de velocidad

En este certamen deportivo, también quedó subcampeón en la general de fondo.

El deportista de la UAM no para de ganar. Hace menos de dos semanas también quedó campeón en larga distancia de la categoría juvenil varones de la European Cup In-line Speed Skating, en Holanda.

“Estoy muy feliz por todos los logros deportivos alcanzadas hasta hoy. Quedar campeón de la general de velocidad en Alemania fue otro reto cumplido”, comentó dijo Pablo Felipe.

Podio de patinaje de velocidad

La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Deportes felicitan a Pablo Felipe por este nuevo logro alcanzado

Enlaces relacionados:

Campeón Europeo de Patinaje

Estudiante UAM ganó 3 medallas en patinaje de velocidad en Santa Marta

Estudiante de Ingeniería Biomédica se destaca en el patinaje de velocidad

Alemania- Patinaje