Promoción de la salud en niños
Proyección

La UAM realizó intervenciones de promoción de la salud en la I. E. San Peregrino

Por: Diana Andrea García Chamorro,
Coordinadora Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Coordinadora del programa UAM Saludable. Corresponsal UAM.

El sábado 14 de mayo, el Voluntariado UAM con las líneas de Alianza por un Futuro Libre de Caries, Gestión del Riesgo y el programa UAM Saludable, se vincularon con estudiantes de Odontología, Atención Prehospitalaria y docentes de los departamentos de Salud Oral y Salud Pública a una actividad en donde se realizaron intervenciones de promoción de la salud y prevención a través de valoración clínica, educación en hábitos saludables y manejo de primeros auxilios.

San- Peregrino

Se contó con la participación de niños, niñas y padres de familia de la Institución Educativa San Peregrino, ubicada en la vereda del mismo nombre.

La invitación a participar de esta actividad fue realizada por la asociación “Soñar Despiertos”, conformada y dirigida por jóvenes voluntarios con liderazgo, que busca impactar vidas transmitiendo y promoviendo los valores a través de diferentes programas continuos y eventos masivos en favor de la niñez.

salud en niños