Pasar al contenido principal
Promoción de la salud en niños
Proyección

La UAM realizó intervenciones de promoción de la salud en la I. E. San Peregrino

  Juan David Martinez
Tiempo de lectura ~ 1 minuto

Por: Diana Andrea García Chamorro,
Coordinadora Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Coordinadora del programa UAM Saludable. Corresponsal UAM.

El sábado 14 de mayo, el Voluntariado UAM con las líneas de Alianza por un Futuro Libre de Caries, Gestión del Riesgo y el programa UAM Saludable, se vincularon con estudiantes de Odontología, Atención Prehospitalaria y docentes de los departamentos de Salud Oral y Salud Pública a una actividad en donde se realizaron intervenciones de promoción de la salud y prevención a través de valoración clínica, educación en hábitos saludables y manejo de primeros auxilios.

San- Peregrino

Se contó con la participación de niños, niñas y padres de familia de la Institución Educativa San Peregrino, ubicada en la vereda del mismo nombre.

La invitación a participar de esta actividad fue realizada por la asociación “Soñar Despiertos”, conformada y dirigida por jóvenes voluntarios con liderazgo, que busca impactar vidas transmitiendo y promoviendo los valores a través de diferentes programas continuos y eventos masivos en favor de la niñez.

salud en niños