Clasificó al Mundial de Aguas Abiertas en África

Sofía Ospina Betancur, estudiante de Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), clasificó al Mundial de Aguas Abiertas en África.

La Federación Internacional de Natación “FINA” ha convocado a los países afiliados  a participar en el FINA World Junior OWS Championships 2022, en la ciudad de Mahe (SEY) del 16 al 18 de septiembre de 2022.

Sofía Ospina Betancur, estudiante de Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales, comentó:

Clasificó al Mundial de Aguas Abiertas en África

“Para mí representa un gran logro en mi carrera deportiva porque puedo representar a mi país en mi primer mundial junior. Viajaré con un buen equipo técnico y deportivo, entonces espero que sea una experiencia gratificante”.

La delegación se hará presente con 5 deportistas, la cual reúne los méritos necesarios para hacerse acreedora a este aval en consideración a que son atletas con gran proyección deportiva a nivel nacional e internacional.

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) felicita a Sofía por los logros obtenidos.

Enlaces relacionados:

4 medallas para Sofía en los Juegos Intercolegiados Nacionales