Deportista de Natación UAM

Deportista UAM sigue obteniendo triunfos en natación

Sofía Ospina Betancur, estudiante de primer semestre del programa Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), obtuvo 3 medallas en natación en los Juegos Universitarios Zonales, clasificatorios a juegos nacionales, que se llevaron a cabo en Pereira.

La estudiante de la UAM consiguió 2 medallas de oro en las modalidades: en 200 y 400 libre. Y una medalla de bronce en 100 libre.

Este resultado le da a Sofía la clasificación a los juegos deportivos nacionales.

Esta competencia se realiza en el nodo centro, con la participación de 9 departamentos, con cerca de 85 deportistas.

La Universidad Autónoma de Manizales y su Unidad de Deportes felicitan a Sofía Ospina Betancur, estudiante del programa  Negocios Internacionales, por dejar en alto el nombre de la institución.

Enlaces relacionados:

4 medallas para Sofía en los juegos Intercolegiados nacionales