Ganador del Premio Altius de Plata del Comité Olímpico Colombiano

Ganador del Premio Altius de Plata del Comité Olímpico Colombiano

Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de tercer semestre de  Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue el ganador del Premio Altius de Plata del Comité Olímpico Colombiano.

En la categoría Promesa del Año, Pablo Felipe obtuvo el Altius de Plata.

El estudiante de la UAM se ha convertido en una de las grandes revelaciones del patinaje de velocidad en todo el mundo, después de conquistar dos medallas de oro y dos de plata en la categoría juvenil del Campeonato Mundial celebrado en los World Skate Games de Argentina.

“Esto es algo increíble. La felicidad es inmensa. Este premio lo comparto con mi familia y amigos. Gracias a todas las personas y entidades que me han apoyado durante mi carrera deportiva”, dijo el patinador caldense.

El año pasado obtuvo otros títulos como lo son el de ser campeón Europeo en dos ocasiones, campeón Panamericano en 3 competencias y campeón en diversas competencias nacionales e internacionales.

Ganador con Sello UAM

La UAM felicita a Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Biomédica, por este nuevo reconocimiento y le augura muchos éxitos en sus próximas competencias.

Medios de comunicación de la región también destacaron la noticia del patinador Pablo Felipe Marín Serrano

Por su parte, Pablo Felipe Marín Serrano participará de un selectivo nacional para conformar la Selección Colombia que irá al mundial de este año, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre en Italia.

Enlaces relacionados:

Campeón mundial en Patinaje de Velocidad es estudiante UAM

Imparable en el patinaje de velocidad. Campeón en Alemania

Campeón Europeo de Patinaje

Dos medallas de oro en patinaje para Pablo Felipe

Estudiante UAM ganó 3 medallas en patinaje de velocidad en Santa Marta

Estudiante de Ingeniería Biomédica se destaca en el patinaje de velocidad