finalistas en los premios portafolio-

Orgullo UAM: Un estudiante y dos docentes son finalistas en los Premios Portafolio 2021

Después de recibir cerca de 1.100 inscripciones y seleccionar 570 nominados, entre empresas y personas, se dieron a conocer los finalistas de las 10 categorías de los Premios Portafolio 2021.

Es todo un orgullo para la Universidad Autónoma de Manizales destacar que el estudiante Rafael López Zuluaga, de los programas Economía y Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, y los docentes Cristhian Guillermo Naranjo Herrera y Daniel Osorio Barreto, del Departamento de Administración y Economía son finalistas en estos premios.

El 25 de noviembre se conocerán los ganadores en una ceremonia que será transmitida a través de Portafolio.co

Año tras año, estos premios resaltan a las personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Mejor Estudiante Universitario

El estudiante Rafael López Zuluaga, quien se desempeña como presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía- FENADECO, quedó nominado en la categoría Mejor Estudiante Universitario.

Rafael Zuluaga

“Estamos entre los finalistas de los Premios Portafolio 2021 en la categoría de Mejor Estudiante Universitario. Hablo en plural con el objetivo de volver a agradecer a FENADECO, la UAM, y The Nature Conservancy por darme todo su apoyo ¡A seguir trabajando!", comenta el estudiante de los programas Economía y Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales

Mejor Docente Universitario

En esta categoría quedaron nominados los 2 docentes de la UAM.

Cristian Guillermo Naranjo Herrera

Cristian Guillermo Naranjo Herrera- docente UAM

Docente de la Universidad Autónoma de Manizales. Abogado. PHD en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos

El docente enseña en los programas de Administración de EmpresasEconomía y Negocios Internacionales. También en la Maestría en Administración de Negocios, la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones y la Maestría en Gestión de la Calidad en Salud

Daniel Osorio Barreto

Daniel Osorio Barreto- docente UAM

Economista y Candidato a Doctor en Ciencias Económicas.

Fue decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM. Se desempeñó como coordinador del Programa de Economía y Coordinador del Departamento de Administración y Economía.

Hace parte del grupo de investigación Bioestadística y del Departamento de Administración y Economía.

Recientemente obtuvo una beca para continuar sus estudios doctorales en King Abdullah University of Science and Technology (Arabia Saudita), con temas de investigación relacionados con bioestadística y neuroeconomía.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita al estudiante Rafael López Zuluaga y a los profesores Cristhian Guillermo Naranjo Herrera y Daniel Osorio Barreto, por estar de finalistas en estos premios y les augura muchos éxitos.