Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Especialista en Calidad y Auditoria en Salud
  • Tipo de Programa:   Especialización
  • Modalidad:   Presencial   /   Virtual
  • Créditos Académicos:   25
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  2 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 443,100 COP

Nuestra Especialización en Calidad y Auditoría de Salud, un programa que abre las puertas a un horizonte de excelencia en el ámbito de la salud. Diseñado para profesionales comprometidos, esta especialización ofrece una formación especializada centrada en el desarrollo de competencias esenciales para implementar herramientas de calidad y auditoría.

En la UAM nos enfocamos en desarrollar habilidades específicas para implementar herramientas de calidad en el ámbito de la salud, capacitar a los profesionales para llevar a cabo auditorías efectivas en entornos de atención médica y fomentar la generación de procesos innovadores que mejoren la calidad en el sector de la salud.

En la Universidad Autónoma de Manizales, nuestra Especialización en Calidad y Auditoría en Salud es la elección perfecta para aquellos que buscan destacarse en la gestión de la calidad en el ámbito de la salud. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad de profesionales comprometidos con la excelencia y la mejora continua en la atención médica.

¡Esta es tu oportunidad y nos encantaría tenerte con nosotros!

 

  •  El enfoque curricular de la calidad en salud, responde a las necesidades nacionales e internacionales de los modelos de calidad que requieren las organizaciones de salud.
  • El seminario de integración en garantía de la calidad, te permite, mediante un ejercicio práctico, participar en contextos reales en una institución de salud en procesos de implementación, evaluación y seguimiento de programas o proyectos de calidad.
  • El plan de estudios de la Especialización en Calidad y Auditoría en Salud entrega todos los elementos para que, adicional a tu título como especialista, recibas la certificación como “Verificador de las condiciones de habilitación”, dado que la UAM cuenta con la aprobación por parte del Consejo Nacional para el Desarrollo de los Recursos Humanos en Salud – CNDRHS para impartir esta formación.
  • El plan de estudios de la UAM permite equivalencias de asignaturas para optar por una segunda titulación con la Maestría en Gestión de la Calidad en Salud o la Maestría en Salud Pública.
  • El plan de estudios de la Especialización en Calidad y Auditoría en Salud permite hacer el tránsito entre la especialización presencial a la virtual con cualquier asignatura del plan de estudios.

Al terminar la formación, te podrás desempeñar como líder, coordinador, asesor o consultor de calidad en las organizaciones del sector salud.

A continuación encontrarás los valores del programa de la Especialización en Calidad y Auditoría en Salud y los beneficios a los que puedes acceder.

BeneficioValor
No graduado UAM$ 24.615.550
Graduado UAM$ 23.877.050
Graduado Asociado UAM$ 23.138.600

Modalidad presencial: encuentros cada 15 días.

  • Viernes: 2:00 p.m. - 8:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Modalidad virtual clases sincrónicas

 

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Especialización en Calidad y Auditoría en Salud

Coordinación
Especialización en Calidad y Auditoría en Salud

Noticias

¡Felicitaciones, graduandos UAM 2024!

¡Felicitaciones, graduandos UAM 2024!

65 graduandos recibieron sus títulos de tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres en la Universidad Autónoma de Manizales.

Bienestar |
Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Daniel Osorio Barreto, profesor e investigador de la UAM llevó a cabo la defensa de su tesis doctoral sobre macroeconomía conductual.

Conoce la UAM |
Formación gerencial para líderes integrales desde la UAM.

Formación gerencial para líderes integrales

La Universidad Autónoma de Manizales presenta la Especialización en Gerencia Empresarial en modalidad virtual: Formación gerencial para...

Conoce la UAM |
La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM.

La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM

La Secretaría de Educación de Manizales hizo un reconocimiento a estudiante de especialización de la UAM por su destacada labor en...

Proyección |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Carollayn Herrera Ramirez
Edwin Alexis Calvo Villegas

El sello de calidad académica que le imprime la Universidad a los docentes responsables de las asignaturas, el conocimiento y experiencia de estos docentes enriquecen las cátedras que nos dictan, eso hace que la especialización tenga un valor diferencial. 

fotos_11
María Angelica Valencia

"Los graduados de la  UAM son  reconocidos a nivel nacional   por  su  calidad  y ética laboral,  son personas dinámicas y emprendedoras que abordan su labor con ética, diligencia y conocimiento de su área”.